• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fueron a ver 1917? Cómo la encontraron?

1917


  • Votantes totales
    36
La película es buena, aunque no me convenció del todo. Técnicamente es buenísima, pero encuentro que se va mucho en la forma y tiene poco fondo la historia. Me recordó al renacido y esas peliculas del mexicano Iñarritu. Tal vez gane mejor película en los oscar y dirección, pero será de esas que nadie se acuerda pasado los años, no creo que trascienda, en el genero belíco hay mejores.
 
desilusionante, la vi hace un rato y pese a que tiene buena fotografia y juegan bien con la emocionalidad de algunos momentos, la pelicula falla con el guion. Teniendo a Firth y Cumberbatch, hubiera esperado algo mucho mejor.
 
Es mejor el comienzo quenel.final
Pero me gustó mucho. Mi guerra favorita y bien detallada
 
Reciên la fui a ver al cine y es bastante entretenida, quizás viéndola en pc o el smart tv pierda todos los efectos de sonido que tiene la película.
Aquí no se ven grandes batallas, estrategia ni vencidos ni vencedores.
Solo es el relato de las historias de quienes vivieron esa época.
 
No he visto 1917, pero "La delgada Linea Roja" es una pelicula anti-romantica que muestra crudamente la ambivalencia de las personas en la guerra.

Hay algo mejor que explote ese aspecto de la guerra??
Ni idea sisterito, pero le recomiendo All Quiet on the Western Front
También es de la I guerra
 
Está en:
Movie
gnula.nu
Cuevanago.
Entre otros.

La empezada se ve buena. Otro día la veré. Me dió sueño.

Lo otro:
Midway: película charcha weon.
 
parece que a Hollywood les gusta esas peliculas donde tienen que ir del punto A al punto B.
Ya pasó lo mismo con Mad Max
 
yo la alcence a ver 2 veces en imax y en dolby en esta ultima sala quede peinao pa tras el sonido es como estar arrancando con los soldados cagados de miedo y angustia de salvarse .personalmente me gusto esta película pero dunkerque me rallo mas talves sera por los aviones el efecto de sonido esa sensación de angustia ese sonido de los palpito del corazón acelerándose no se. no es mala esta pelicula es entretenida muy buena .pero definitivamente había que verla o en imax o en dolby atmos
 
fome la wea tuve que adelantar algunas partes de lo lenta que se ponía.
 
Volver
Arriba