• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuertes marejadas en Viña del Mar, el agua llegó a Av San Martín

_Kozako_

Toqueperuanista
Registrado
2007/06/18
Mensajes
47.522
Sexo
Macho
El fenómeno de marejadas que afecta al país se desarrolló con fuerza este fin de semana, tal como anunció la autoridad marítima.

La situación de mayor urgencia se vivió en Cartagena, donde dos menores debieron ser rescatados mientras se encontraban en una playa.
Por otra parte, llamó la atención la inesperada inundación de calles que sobrepasaron a la clausurada Avenida Perú en Viña del Mar.

Usuarios en las redes sociales dan cuenta del ingreso del agua incluso hasta Avenida San Martín, a dos cuadras del borde costero.

El director de la Onemi en la región de Valparaíso, Guillermo de la Maza, reiteró el llamdo a la precaución ante olas que se esperan superen los 4 metros y medio de altura.

Usuarios en las redes sociales empezaron a compartir imágenes del fuerte oleaje y de las inundaciones producidas en las calles aledañas a la costa.


FUENTE: BioBio

CZcsSi3WYAEDFwj1453599059.jpg


CZcsQuZWcAAoYSX1453599057.jpg


CZcsQGZW0AE36UK1453599055.jpg


CZcsbb7XEAEQ6Vd1453599052.jpg
 
Última edición:
Se viene el fin del mundo!!!

Aca en el sure hace mas calor que la puta csm :sm: Arranque de stgo para no tener tanto calor y vine a parar a un lugar peor. :sm:
 
Políticos bananeros, empresarios bananeros, instituciones bananeras y ahora tenemos clima de país bananero



Ahora a plantar caña de azúcar en el Valle de Casablanca y a producir ron :clapclap:
 
Última edición:
Cierra el hocico culiao que el lunes dejaste la cagá en Santiago :nonono:
:risa:


Hoy veía en las noticias a la gente que iba a ver las olas. Puta que son weones, si en todos lados lo más que encargan es que la gente no se acerque a la costa :lol2:

:idolo: bertitas
 
Volver
Arriba