• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para nuestro querido amigo Sombras

Estado
No está abierto para más respuestas.

ConDonGoku

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/18
Mensajes
17
Sexo
Macho
Queria crear este tema para enviar todo mi apoyo a nuestro querido hermanito y tambien amigo en la vida real que sufrio una tragedia el dia de ayer en la que perdio su casa a causa de un incendio. Es bastante sobrecogedora la situacion porque se como se saco la chucha para mantener su hogar y ver como de un momento a otro perdio practicamente todo.
Mucha fuerza hermanito, un abrazo enorme y recuerda que lo material es recuperable. Hay que salir padelante :up:



Si alguien mas desea dejar unas palabras de apoyo para nuestro querido compañero Antroniano bienvenido sea.
 
Queria crear este tema para enviar todo mi apoyo a nuestro querido hermanito y tambien amigo en la vida real que sufrio una tragedia el dia de ayer en la que perdio su casa a causa de un incendio. Es bastante sobrecogedora la situacion porque se como se saco la chucha para mantener su hogar y ver como de un momento a otro perdio practicamente todo.
Mucha fuerza hermanito, un abrazo enorme y recuerda que lo material es recuperable. Hay que salir padelante :up:



Si alguien mas desea dejar unas palabras de apoyo para nuestro querido compañero Antroniano bienvenido sea.

pero si Sobras no tiene casa propia :troll:

Definitivamente esta weá es fake :lol2:

:idolo: Sobras perdiendo su casa propia
:idolo: Sobras sacándose la chucha para mantener su hogar
 
ojala que la chaqueta este bien :sm:
 
se te hizo el * postear con tu cuenta original? :ear:
 
sobras/sombras (o como se escriba) era el que sale con una guitarra?... que mal.
ojalá recupere lo material, y que vuelva pa que lo agarremos pal hueveo.
salu2
 
desde aqi te mando mi fuerza awueonao y la concha pelua de tu mama
 
Y este condon-clon votó por don waka?? en el tema de Sandinama? :ear:
 
El tema perdió toda seriedad por el clon
lol2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba