• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

Mis condolencias a la usuaria EsTeff. Sé lo que es perder familiares cercanos muy queridos ya que se me han ido 2 este año.
Un abrazo y fuerza.
 
ley natural es parte de la vida, lo mejor es acompañar en el dolor, como dijeron mas arriba el duelo es parte de esto y no hay que saltárselo, dejar fluir los sentimientos no reprimirlos
 
no entiendo el fin de publicarlo en el foro, pero aun así mis condolencias a la antroniana.



información centralizada amigazo..

----

es un momento dificil, la partida de un ser querido nunca es bien recibida, pero hay que aceptar la realidad... fuerza Esteffi y ánimo para los días que se vienen!
 
animo en este amargo momento
--------
dejen de ser weones un momento antroneros qls, la dura
 
Ella es la que tiene una cosa de animales pa olmue o quilpue?

Si es asi, es tela ella. Mis condolencias.
 
Puta los dias pa cuaticos, la cago :naster:

Para la Esteff, muchos cariños para ella y su familia en este dificil momento :)
 
Harta fuerza, Esteff...
Que Dios tiene a tu madre mejor que todos ahora, y ella te cuidará desde el cielo...
Los antronianos estamos aqui para por último, sacarte una sonrisa, tira para arriba, niña...
Que trolles que provoquen carcajadas y mucha alegría aqui sobran...
Es cosa que leas un par de temas de Mirlo Azul...


Un abrazo...
 
x2

Yo creo q no era necesario un tema, dudo que sirva de apoyo palabras de gente que ni la conoce.

Yo si he hablado con ella y prefiero decirle lo pertinente directamente.

mucha gente la ubica por ser parte de antronio por ende toda muestra de apoyo SUMA aunque no lo creas, y para mi SI ERA NECESARIO crear un tema, problem pequeñin?
 
Volver
Arriba