• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuerza para una antroniana que acaba de perder a su Madre :/

no me molesten mas que estoy super depre por la situacion.

capaz q me venga a penar el fiambre de la vieja culiá
 
no me molesten mas que estoy super depre por la situacion.

capaz q me venga a penar el fiambre de la vieja culiá


:porqueami:

hace rato que dejó de ser chistoso, ni siquiera te lo digo en mala si total imagino que eres adulto, por último deja de postear en este tema no más

y ya dejen de citar a mitec que más cuerda le dan
mi última cita :cuentanosmenos:
 
ya deberían cerra éste post, ya cumplió su objetivo, no se puede pedir mucho mas, bastante me asombraron las reacciones de buena onda de muchos :sisi:
 
mis mas sinceras condolencias a la familia afectada.
 
Paja q en un tema tan sensible se pongan wns. Eso sí, vaya mi total repudio al imbécil que por dárselas de lindo ventiló algo en extremo íntimo en un foro público donde se sabe está lleno de trolls. Eso no hace, no podí ser tan desubicado e infantil. Llámala, mándale un mail, un mensaje en Facebook o Whatsapp, pero jamás ventiles situaciones dolorosas de terceras personas en lugares públicos, menos sin la autorización de ella.

La mina como se nota correcta y buena persona te agradeció el post, pero está claro que tampoco le pareció una actitud la raja. Hay momentos en que las palabras están demás. En esos casos es mejor guardar silencio antes que alumbrar y pretender ser florerito de mesa.

Te caíste en mala, wn. Cuando madures te darás cuenta que te aweonaste pesao. Para la niña, vaya todo mi respeto en este momento tan difícil.

Cierren esto.
 
Idem. Y me quedo con eso. Me recordo cuando eramos mas que un foro, una "COMUNIDAD" :buenaonda:

x2



tanto idiota posteando tonteras en un tema delicado, cero empatia. Por ultimo si no tienen nada positivo que decir, no posteen en el tema. Aunque algunos piensen que las palabras de un monton de desconocidos no importan, les dire que cuando estan en esos momentos se agradecen todas las palabras de apoyo... todas.

@EsTeff, se exactamente por lo que estas pasando y lo lamento mucho. No va a ser un proceso facil, y lo mas dificil van a ser todas esas fechas importantes, el escuchar una cancion que te recuerda a tu mama, una pelicula, o las simples cosas que veras en tu casa, que ella te hizo, etc.

No te presiones para pasar el trago amargo, date todo el tiempo que necesites, baby steps, un paso al dia. Si llegas a un momento en que te levantas de la cama y te preguntas para que lo haces, porque ya nada tiene sentido no tengas miedo de ir al medico. Es super comun sufrir algun tipo de depresion por algo asi... quienes me conocen saben que soy la ultima persona a la cual le podria dar una deprsion, pero a mi me paso y las pastillas que me receto el medico me ayudaron mucho.

Nunca olvides todos esos momentos lindos que pasaste con tu mama, atesoralos en tu corazon y cada vez que te sientas debil, que la necesitas y quisieras tenerla a tu lado, recuerda esos momentos... cierra los ojos, acuerdate de su calor, su sonrisa, del amor que ella siempre tuvo por ti y aunque se que no es lo mismo, te ayudara a pasar esos momentos dificiles.

No te fuerces a hacer cosas que debido a lo ocurrido te dan pena y te ponen mal. Desde lo que paso con mi mama ya no puedo ir a funerales.. y por lo menos en mi caso, ahora el dolor de no tenerla es menor, pero nunca se ha ido.

Muchos carinos, y espero que tu y tu familia puedan pasar este momento unidos y con mucho amor.
 
Volver
Arriba