• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui un saco de weas por creerme "feo" (no lo seas tu también)

Matiasnc

Exiliado
Registrado
2019/04/30
Mensajes
138
Sexo
Macho
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
 
Última edición:
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
360qng.jpg
360qng
Cumplo con mi trasnochado deber
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
360qng.jpg
360qng


Cito luego existo :gafas:
 
Tu problema va mas allá de eso, ahora eres un feo culiao y aun así no adoptas el mismo consejo que estas entregando en el posteo “creerse brad pitt aunque seas un feo culiao”

Tu problema es mental, fuiste, eres y serás un inseguro culiao, y con eso no hay nada que hacer.

:hands:
 
Si.

Igual es triste andar pendiente de las maracas. Si me dieran la opción de hacerme asexual, firmó altiro. Las mujeres no son más que obstáculos y espejismos que nos alejan de la superación personal y la perfección.

Ideal tener a un par para rellenar de vez en cuando para quitar la calentura, ojalá durando un minuto con raja, para luego volver al ejercicio personal y seguir mejorando como ser humano, ¿pero gastar esa energía y atención en mujeres? Ándate a la conchetumadre.
 
Supongo que tienes como 26, 28, o más de 30 y ya te tiraste al pozo.

Si supieras que a esta edad te puedes culiar a la mina que quieres o ser sugar daddy.

Creo que lo tuyo va más en un problema emocional.

Yo igual fui wn en una época específica, en el liceo nunca culie (osea culie poco) y recién terminando la U me puse a culiar.

Ser mayor es una ventaja.

Y si estás gordo baja de peso pues, hace ejercicio si todavía eres joven.

Tení menos autoestima y amor propio que el hijo de puta aweonao nariz de bate de @bubalon
 
Última edición:
Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
687474703a2f2f66617374312e6f6e65736974652e636f6d2f636170636f6d2d756e6974792e636f6d2f757365722f6478726b6f6e776f392f34646637366336323931323235393837336666666436323362356661643865392e6a70673f763d323639343030.jpg



Gracias cimpadrito

:lol2:
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
Que bueno, ojala encuentres la paz y armonía en el amor y si no, puedes rehabilitarte con Daniela de la Vega
 
Supongo que tienes como 26, 28, o más de 30 y ya te tiraste la pozo.

Si supieras que a esta edad te puedes culiar a la mina que quieres o ser sugar daddy.

Creo que lo tuyo va más en un problema emocional.

Yo igual fui wn es una época específica, en el liceo nunca culie (osea culie poco) y recién terminando la U me puse a culiar.

Ser mayor es una ventaja.
Sisterito, vea la realidad del chileno promedio, aquí l@s wns a los 30 ya están hechos mierda, yo tengo 33 y mi señora 30 y es increíble lo acabado que están los compañeros de la básica o de la u, las wnas todas con crías y aparentando más edad de la que tienen y los wns puros gordos qls sin ni un brillo, en los hombres es básicamente por que creen que arreglarse y preocuparse de uno es de maricon es y tener esa ponchera qla cervezera y vivir comiendo sopaipillas es de macho:qloco:
 
Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco


Mi mejor consejo en términos de acostarse con una mina es ser directo, sencillo, respetuoso pero caliente y arriesgado. La peor wea que te puede pasar es que te digan que no. Y una vez en la cama, como hombre hay que esforzarse en que la mina lo pase bien y se sienta la pampita, sexy, rica y deseada. Y obvio asegurarse que acabe...hay minas que se sienten tan inseguras que simulan que tuvieron un orgasmo solo pa salir de la situación.

Tengas una pichula de 30 cm o una de 10, el éxito siempre va a ser alto cuando tienes una actitud correcta antes, durante y después de la cama
 
Yo creo que no hay weones/as feas sino desagradables. Si un wn es, lo que se considera feo, pero ultra tela, éxito seguro.
Hay minas que se creen la super modelo pero como no son tan levantadas de raja, nadie las pesca.
Es wea de actitud no más

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba