• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui un saco de weas por creerme "feo" (no lo seas tu también)

Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco
¿Y porqué el hombre tiene que hacer la pega de invitar a salir?. No entiendo porqué una mujer no deba hacerlo.
 
Well...
95b1ca98-8ac4-4345-ac91-80c3119cbaba.gif

P.S: Huele a vishitah
 
¿Y porqué el hombre tiene que hacer la pega de invitar a salir?. No entiendo porqué una mujer no deba hacerlo.
Porque muchas veces los hombres tildan de maracas altiro a la mujer con iniciativa, si es para salir "ahh se quiere pelar", si damos el primer beso "somos maracas" y así, personalmente es cosa de gustos en todo caso e igual la mujer en gral le gusta sentir la iniciativa del hombre.
 
Sisterito, vea la realidad del chileno promedio, aquí l@s wns a los 30 ya están hechos mierda, yo tengo 33 y mi señora 30 y es increíble lo acabado que están los compañeros de la básica o de la u, las wnas todas con crías y aparentando más edad de la que tienen y los wns puros gordos qls sin ni un brillo, en los hombres es básicamente por que creen que arreglarse y preocuparse de uno es de maricon es y tener esa ponchera qla cervezera y vivir comiendo sopaipillas es de macho:qloco:
X2
Aca mismo en este sucucho un cimpadrito pregunto por una crema para la cara y todo los weones agarrandolon pal webeo, que es de maricon, que el hombre no se debe cuidar, que aqui que alla...:wtf:
 
Si un feo se tiene fé , puede lograr más que un inseguro promedio.
Pero además del físico que se puede arreglar con cirugía. Tiene que tener claro si es que hay oportunidad con alguien desde el principio. No seguir insistiendo en algo que nunca será.
 
Porq nos gusta esa wea po, a la mayoría de las mujeres nos gusta que el hombre no sea princeso y se la juege, aquí las princesas albas somos nosotras, jajaj saludos

Puta bien charcha la explicación wn, que quieres que te diga. Menos mal mi novia no salió princesa, porque sino no llevaríamos más de 7 años juntos con planes de casarnos pronto y armar familia. Y eso que dices que si por tener la iniciativa te van a tildar de maraca. Si son tan aweonados los tipos, es mejor que ellos se alejen, cierto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco
Algunas mujeres son iguales, eso no es exclusivo de un género, está lleno de cuicas que se creen princesa y no tienen la capacidad de acercarse a quien le guste, siempre amparada en sus grupos de amigas y no hace nada por si misma:menanihands:
 
X2
Aca mismo en este sucucho un cimpadrito pregunto por una crema para la cara y todo los weones agarrandolon pal webeo, que es de maricon, que el hombre no se debe cuidar, que aqui que alla...:wtf:

Wn, acá se agarra para el webeo a todos, sin asco. Si el culiao es tan inseguro por un par de punteadas es un beta culiao, simple.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Y porqué el hombre tiene que hacer la pega de invitar a salir?. No entiendo porqué una mujer no deba hacerlo.
Ahí sí que el "patriarcadoh oprezor:grito:" les viene de perilla y no reclaman nada:lol2:
Inconsecuencia nivel Vía Láctea:lol3:
 
Puta bien charcha la explicación wn, que quieres que te diga. Menos mal mi novia no salió princesa, porque sino no llevaríamos más de 7 años juntos con planes de casarnos pronto y armar familia. Y eso que dices que si por tener la iniciativa te van a tildar de maraca. Si son tan aweonados los tipos, es mejor que ellos se alejen, cierto?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que bien por ti, en gustos no hay nada escrito, le he dicho a todos que es un gusto personal, tampoco es algo que ha pasado así siempre, pero preferiría mil veces personalmente que me pidieran matrimonio a que yo pedir a él que se case conmigo (un ejemplo) es wea de gustos, si te parece mal, pico

Ah y lo otro, con respecto a eso que dije que si tienes iniciativa te tildan de maraca o pelá, wn lo he escuchado de los mismos hombres esa wea, hasta un compañero de trabajo, una vez me contó que una mina lo estaba invitando a salir (onda la mina no se demoró nada en invitarlo) y la tildó de pelá altiro, depende del hombre y son bien difíciles de darle el gusto
 
Última edición:
Mamasan qlo, te respondería en serio, pero capaz que te "ofendas" por ser un beta indefinido milenial llorón qué se percibe como viStima ante el mundo.

Ahí soy tan insegure :grito:

Soy un feo qlo :grito:


:yaoming:
 
Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco
y vo tenis la vagina crespa? que no podi invitar a salir vo?
linda la wea
a menos que sea super bonita y ojala teen (cosa que no creo) ahi yo si invitaria
chao
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
si tu te consideras destruido... que queda para mi :ohno:
PERO NO ME RENDIRE CTM !
 
Yo encuentro que les falta más perso a los hombres, a algunos, como mujer me pasa que o se creen la raja solo por tener un título y son unos feos qls por ende caen mal y se descartan al toque, o son feos pero simpáticos pero no son capaces de invitarte a salir por miedo o por inseguros y esperan que la mujer haga la pega que no corresponde a mi parecer, ahí en este caso se quedan con la duda "que hubiese pasado si" por ser unos inseguros y no hablar cuando se debe, ya que personalmente no me interesa si son feos o no pero por lo menos jueguensela un poco
lamentablemente es verdad, y estga mal, pero el mismo hombre con el pasar del tiempo ha generado esta costumbre en este pais
 
X2
Aca mismo en este sucucho un cimpadrito pregunto por una crema para la cara y todo los weones agarrandolon pal webeo, que es de maricon, que el hombre no se debe cuidar, que aqui que alla...:wtf:

Quizas los productos para las barbas tienen mejor aceptacion masculina general, aunque lo de las cremas ... tiene una delgada linea roja que pasa a lo gay.
 
Volver
Arriba