• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fui un saco de weas por creerme "feo" (no lo seas tu también)

yo también cagué pistolas. mis repertorio estan anticuados, mi piel esta fea, mis dientes amarillos y soy pobre viejo. bueno harto comí de joven. para mi queda solo el crecimiento espiritual en las montañas.
 
Última edición:
Solo vengo a repetir lo que no han dicho y es evidente: las minas en general te pueden perdonar ser feo, no así si eres de baja estatura, muy por debajo del promedio por ejemplo
 
Solo vengo a repetir lo que no han dicho y es evidente: las minas en general te pueden perdonar ser feo, no así si eres de baja estatura, muy por debajo del promedio por ejemplo

no se hermanito yo soy alto, y siento que asusto a las minas (1.85)
 
tragasables qliao :lol2:

el antroniano lomo plateado no se preocupa de la vanidad y de la belleza :cafe3:

source.gif
 
no se hermanito yo soy alto, y siento que asusto a las minas (1.85)
Anda a darte una vuelta por el falabella del mall plaza vespucio, busca a una jefa de ventas que se llama fran mayorgas (hint: team hoops en google :gafas: como la geri hoops pero bonita y mas rica), esa mina sube cada 2 dias mas o menos a su instagram que se moja a cagar con weones altos, arriba de 1.82 y weas asi (ella mide 1.55)
 
Anda a darte una vuelta por el falabella del mall plaza vespucio, busca a una jefa de ventas que se llama fran mayorgas (hint: team hoops en google :gafas: como la geri hoops pero bonita y mas rica), esa mina sube cada 2 dias mas o menos a su instagram que se moja a cagar con weones altos, arriba de 1.82 y weas asi (ella mide 1.55)
gracias hermanito por subirme el animo. sos groso
 
Solo vengo a repetir lo que no han dicho y es evidente: las minas en general te pueden perdonar ser feo, no así si eres de baja estatura, muy por debajo del promedio por ejemplo

Nop, no es verdad!!! he conocido weones de 1,65cms que les va muy buen con las mujeres o andan con minas incluso mas altas que ellos, el asunto no es si eres mas alto o mas bajo, mas gordo o mas flaco, mas joven o mas viejo, mas feo o mas pintoso!!! todo es actitud, confianza en si mismo, si eres un inseguro qliao, proyectas una mala vibra, que los demás se dan cuenta a su paso...nada que hacer, como el cimpadrito del tema!!!
 
hablando en otro tema de este foro, dije "tengo la media pinta", mas bien debí decir "tenía"..,ahora tengo 40 kilos de mas (problemas de salud que me da paja explicar),. y 6 o 7 años de sobra que parecieran 15 más y como me cuesta asumirlo... puta como me arrepiento no haber comido mas y mejores minas en esa época por considerarme horrible... pero a lo que voy, la mitad de los problemas de "verse feo" es psicológico,..dejo este post como enseñanza de que uno puede arruinar su juventud sexual por un prejuicio. coloque a garay ahí por que ya no me veo ni parecido. por eso amarse es la clave si quieres una mina. la experiencia me dio a entender que el weon mas feo creyéndose brad pitt, tiene muchas mas chances que un weon normal pero todo psicosiao y enrollado
aprende del :idolo: Maestrito
28i48z9.jpg
 
Yo siendo un enano qliao sub 1.50 puedo decir que siempre va a depender de las aspiraciones que el Umpalumpa tenga a la hora de la conquista, si el miguelito aspira a culiar con una mina de 1.80 está cagado, tiene que bajar los estándares, he visto a tacuacuos en silla de ruedas con mina o peor, con otra discapacidad física mucho mas brijda, loquitos con las piernas torcidas al grado de andar con muletas... y con mina.
En la media había un cabro en el curso de al lado que era gordito y ciego como un topo ( tenía que andar con bastón ), la otra vez lo vi saliendo de la Católica con una buena minita bajo el brazo ( y no a modo de lazarillo precisamente ), el cabro eligió desarrollar la mente, le pegaba a la música y no sería raro que por ese lado la minita haya caído.
Si tuviera que hacer un top, en vez de poner la estatura como una característica negativa pondría las enfermedades degenerativas, eso si que es peludo, loquitos incapaces de valerse por si mismos, un gordo se cura haciendo ejercicios u con operación si ya no levanta la raja, hay enfermedades inoperables, siempre habrá gente mas cagada que uno.

Hay jóvenes incapaces de ser autosuficientes y que andemás deben cargar la cruz de no tener mina, no culiar, etc... Agradezcan cabros que pueden limpiarse el culo solos y que pueden desplazarse al lugar que quieran cuando quieran, viendolo desde esa ezquina pisar con una minita es un pelo de la cola.
 
Venía a contestar este tema pero me di cuenta que era @Matiasnc un clon seguro de alguno de los que aparecieron en el tema de Sociología presenta...... ya que vos @Matiasnc fuistes a desvirtuar dicho tema ayer
 
y vo tenis la vagina crespa? que no podi invitar a salir vo?
linda la wea
a menos que sea super bonita y ojala teen (cosa que no creo) ahi yo si invitaria
chao
A ese paso te vas a quedar virgen esperando, que te hace pensar que una mina rica y joven va a andar con cualquier weon flaite como tú :babeando:
 
Yo he conocido weones ciego pero ciego, eso weones que no ven ninguna wea pero tenia novia el culiao ciego...no era nada guapo y no estaba en el nivel de brad pritt... yo creo que va un tema que eres chico bueno y todo esa wea romántica que creen los weones beta y que eso la pueda conquistar a una mujer siendo romántico.
Cambia de tu mentalidad, dedica a hacer dinero y olvida que tienes que buscar pega con el amor de la pasión y esa wea tiene que olvidar que dedicando con pasos va llegar lejo...dedica a hacer deporte, aprende idioma interesante, ten hobby interesante y que no sea wea de nerds o wea de asperger, toma un curso o taller para que distrae, con el dinero puede hacerte cirugía para tu cara y aumentar tu estatura...empieza olvidar a la mujeres y dedica a mejorar tu versión de ti mismo.
 
Si.

Igual es triste andar pendiente de las maracas. Si me dieran la opción de hacerme asexual, firmó altiro. Las mujeres no son más que obstáculos y espejismos que nos alejan de la superación personal y la perfección.

Ideal tener a un par para rellenar de vez en cuando para quitar la calentura, ojalá durando un minuto con raja, para luego volver al ejercicio personal y seguir mejorando como ser humano, ¿pero gastar esa energía y atención en mujeres? Ándate a la conchetumadre.

puta que te entiendo quisiera matar ese aspecto "humano" y dejar de sentir esas necesidades que nos alejan de la perfeccion y volvernos superiores .. lastima que muchas veces un par de tetas tira mas que una yunta bueyes

uyuuuiiiiiiiiiiii
 
Volver
Arriba