• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fuiste bueno YouTube: Fin del racismo y discriminación.

Yo pasé por varias estapas hasta aceptar que la realidad de que este mundo es tal y como lo estamos viendo. Tengo una gran decepción frente a la raza humana, así que ahora ya tengo claro por qué tantas cosas salen mal en las sociedades. La masa de weones estúpidos debe ser un 80% o más. Si antes no confiaba en la gente, menos ahora.

Pero todo esto sirve para hacerse más fuerte. No pierda las esperanzas cilantrita, porque para bien o para mal, los weones no se mandan solos. Ya vendrán nuevas corrientes e ideas más frescas y sanas para que se lleven toda la caca con la que este mundo está manchado. Cada cosa a su tiempo. ¿Cuál será la primera bomba en estallar? ¿El rechazo a la inmigración masiva? ¿El rechazo a la degeneración LGTBZCXSDGS? ¿El rechazo al feminismo extremo? Hay harto para elegir, pero cuando pase, no hay vuelta atrás.
la masa no tiene la culpa, de hecho ellos son los mas afectados con todo esto... malvada y culpable es la minoria intelectualoide, y la gente con poder que se sirve de ellos, para promover estas agendas con fines malignos donde el motivo economico sería lo mas "inocente".

Y no sean tan optimistas, esto no va a cambiar, esta recien empezando, la deconstrucción del hombre Occidental es algo revolucionario, quienes lo estan aplicando se estan ahorrando en armamento, genocidios agresivos y guerras sanguinarias, practicamente se saltan toda la fase inicial de una invasión para pasar directo a la violación masiva, reemplazo etnico y cultural. Occidente ya tuvo su oportunidad en 1934 pero se le ocurrió invadir a la URSS... ahora esta peor que condenada a desaparecer, esta condenada a lo designios y humores de los adoradores del Demiurgo.
 
http://www.myserverplanet.com

Checkout our All in one Reseller Package!

Our Pro Reseller Plan comes with WHMCS, cPanel/WHM and a FREE .com or .co.uk domain!

The Package Specifications –

– 100GB SSD Storage
– Free .com renewed yearly!
– WHMCS Starter license included
– cPanel/WHM with MailChannels
– Unlimited cPanel Clients
– Unlimited Bandwidth
– SitePad Themes
– Softaculous installer

All for just £12.50 per month!

orders now; https://www.myserverplanet.com/cart.php?a=add&pid=343

Combine our Reseller Hosting and our new Domain Reseller Program for the ULTIMATE PACKAGE!

For our Launch offer, we will double your first credit top up to use on domains! For example, top up £15, we will then add another £15 to your account credit!

Our Domain Reseller Plan Features

– Our domain reseller program is white label
– Automate your domain orders with instant setup
– Our Reseller Program integrates with WHMCS
– Free WHMCS Module
– Set your own domain pricing
– We’ll double your first account credit top up
– NO VAT On Domains
– Slabbed Pricing, the more you sell the less Domains cost!

To join today please visit https://www.myserverplanet.com/domain-reseller.php

*Top up credit offer is applied when we approve your order.

Thank you,

MyServerPlanet
Estamos siendo atacados
 
Esperando la competencia a YouTube :cafe3:
Tiene que tener:
- Películas
- Música
- MultiLenguaje
- Videos chistosos sin censura
- Servidor óptimo para que las weas carguen rápido

Yo me quedo con el forazo... ElAntro, a pesar de ciertos personajes del teamAsperger que se crean infinitos clones pa desvirtuar y preguntar puras weás mamertas, es lo último que va quedando en internet de calidad en lo que a opinión y libertad de expresión se refiere...
Cuando el forazo sea sensurado quedará la cagá y no habrá vuelta atrás...
 
Última edición:
Ya po @Tintolio, sumo sacerdote de los guatones qlaos pasaos a raja y trapitos con usuario de mujer, te doy el nombre de tu nuevo proyecto ANTRONIOTUBE, ahi te la dejo
 
la masa no tiene la culpa, de hecho ellos son los mas afectados con todo esto... malvada y culpable es la minoria intelectualoide, y la gente con poder que se sirve de ellos, para promover estas agendas con fines malignos donde el motivo economico sería lo mas "inocente".

Y no sean tan optimistas, esto no va a cambiar, esta recien empezando, la deconstrucción del hombre Occidental es algo revolucionario, quienes lo estan aplicando se estan ahorrando en armamento, genocidios agresivos y guerras sanguinarias, practicamente se saltan toda la fase inicial de una invasión para pasar directo a la violación masiva, reemplazo etnico y cultural. Occidente ya tuvo su oportunidad en 1934 pero se le ocurrió invadir a la URSS... ahora esta peor que condenada a desaparecer, esta condenada a lo designios y humores de los adoradores del Demiurgo.
Me niego a creer su versión de los hechos estimado antroniano, ya que ese futuro que auspicia usted se ve bastante nefasto. Podría tener toda la razón del mundo, una parte de mi lo sabe, pero otra parte dice que esto chocará con una muralla. ¿Cuál sería esa? Cuando el ciudadano común y corriente de occidente se enfrente una calidad de vida muy inferior a la que siempre ha conocido. Cuando la delincuencia esté en niveles ineludibles, cuando la cultura esté en el suelo y su costo de vida le impida cubrir las necesidades básicas. En ese punto nadie tendría nada que perder, lo que llevaría a una rebelión colectiva. Muy sociedad seremos y bastante manipulables también, pero somos personas a final de cuentas: cada uno tiene límites y deseos.

Yo desde aquí estoy expectante a cómo se mueve el viejo mundo. Ellos son las primeras víctimas. Creo que Italia, Austria o Alemania llevarán la antorcha.
 
c5086fc417358fbfd6eb1c83539ea9a9o.jpg
 
Volver
Arriba