• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funa en la U.deChile: estudiantes encaran a profesor pinochetista que defiende la dictadura

puro ideologismo
el ideologismo, no me compra mercedes nuevo, no me compra una casa en la dehesa, no me hace el pedido del supermercado, no me compra pasajes de avión, no me lleva de tour a la riviera francesa, no me da nada. lo mejor para mentener a la gente atrapada sin que nunca hagan nada por ellos mismos el el ideologismo donode los manipulan, los maltratan, le prometen cosas que jamás serán, y le dan una esperanza de una vida esplendorosa que jamás serán, solo es para tener un rebaño de masa servil a los intereses de unos pocos.

¿Algo así como la religión, cierto?
 
No es por defender a los zurdos culiao. Pero todo esos comentarios como el tuyo es la viva imagen del derechistas promedio
dirichistis primidiis
54188.jpg


anda a bailar cumbia voh ql, que andai opinando weas que ni sabes :santa:
 
puro ideologismo
el ideologismo, no me compra mercedes nuevo, no me compra una casa en la dehesa, no me hace el pedido del supermercado, no me compra pasajes de avión, no me lleva de tour a la riviera francesa, no me da nada. lo mejor para mentener a la gente atrapada sin que nunca hagan nada por ellos mismos el el ideologismo donode los manipulan, los maltratan, le prometen cosas que jamás serán, y le dan una esperanza de una vida esplendorosa que jamás serán, solo es para tener un rebaño de masa servil a los intereses de unos pocos.
Dile eso a los pendejos que funan por órdenes del pc (partido lleno de burgueses en la cúpula por cierto)
 
Los nuevos fanáticos religiosos, cuando iba en el liceo he pasado webiando al grupo de canutos que andaba predicando y apenas el de microfono me gritaba weas, estos mierda son peores. Que tengan mas pelotas y digan de frente que ellos igual torturarían o matarían a la disidencia si tuvieran la oportunidad, hipócritas culiaos. Yo no me hago problemas en decir que de los míos estando en el poder y yo quede con libre albedrío haría de las torturas de Hellraiser un capitulo de Barney el Dinosaurio. No tengo problemas en decir que los deshumanizo y que guardo más respeto por los animales, simple, me encantaría que la mayoría tuviera las pelotas de decírmelo en la cara, pero no. :hands:
 
Hienas culias que se ofenden si alguien les hace ver otro punto de vista. Precisamente por esas actitudes qlias no hay marcha pacífica :cafe3:
 
POdria apostar todo mi fm, que solo son algunos, mas maqueteado que la cresta.

Lo que si importa es el resto, que mira como los weones. Esta generación es nefasta prefiere callar y sentirse pseudoaceptado que exponer lo que piensa. Criando a puros mamarrachos sin critica en las universidades.
Ya dejaron de ser universidades, ahora son escuelas de adoctrinamiento orwelliano.
 
Zurdos siendo zurdos... se dan cuenta de que porque la justicien Chile está como está?? Puros jueces y abogados comunistas saliendo de las Ues
 
¿Zurdos atacando y escudándose en hordas para acallar a todo aquél que piensa distinto?, y la noticia sería?

Definitivamente, les gusta la del burro

Buen punto es ese.

Recurriré al clásico adagio antronero para este caso: Algo habrán hecho (los zurdos) :hands:

:santa:

Funa, la única arma disponible de los que no pueden razonar.

Que democrático lo que hacen los bubalones adoctrinados

No encuentro ninguna equivocación en lo que dijo el profesor, en fin, zurdos siendo zurdos.

Ni siquiera les podí discutir sobre historia comunistas rechuchasumadres.

Y pensar que todos estos cabros chicos son el futuro de Chile.

Esos son los futuros abogados soyeros y jueces de pacotilla adoctrinados e ideologizados, con la nefasta izquierda que pregona, libertad y vocifera derechos humanos.
Pero que atacan como una jauría de perros salvajes al que piensa distinto. Con razón la justicia chilena es una mierda, si esta enquistado el cancer izquierdista en ellos.
Llanterío facho :risa:

:idolo: Vivir con la pera
 
Volver
Arriba