1. ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación ? Entra aquí

Funa en la U.deChile: estudiantes encaran a profesor pinochetista que defiende la dictadura

Tema en 'General y Actualidad' comenzado por Derbemag, 13 de Septiembre de 2019.

1. Pettersen Hincha Huevas

Fecha Ingreso:
    6 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    64
    Foquimoney:
    $215
    Esa hueá es pan de cada día en esa facultad. Todavía me acuerdo cuando el "HONORABLE" Gabriel Boric y su séquito de vagonetas (que varios de ellos ahora son ahora diputados del F.A. como Winter o Yeomans) le tiraron un perro a la profesora Canelo porque estaba en contra de una toma (una de las tantas que duraban 3-5 meses y lo único que conseguían era que nosotros termináramos saliendo en febrero/marzo de vacaciones).

Intolerantes culiaos. Puga tiene su opinión y aunque no te guste (como a mi) no puedes ir a "funarlo" por eso, menos si eres un mocoso de 19 años que no tiene idea ni siquiera de dónde está parado y que es mantenido por los viejos. Ojalá hubiera sumario contra estos pendejos, pero en esa facultad nunca hacen ninguna hueá por temor a las tomas.

A Astrolabico, Jilguero, MarioRex y 5 otros les gusta esto.
  2. HORGE Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    169
    Foquimoney:
    $1.117
    zurda tu awela aweonao, metete a kast por la raja, y por lo del racismo entonces te sientes mas comodo con basura blanca?, que porquie es blanca es buena, shupadlo milenial weta

A MasisiPresidente le gusta esto.
  3. omainiaelbaneado2 Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    7.388
    Foquimoney:
    $15.713

A MarioRex, joyjoy, malq1984 y 1 persona más les gusta esto.
  4. omainiaelbaneado2 Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    7.388
    Foquimoney:
    $15.713
    asi es , una wea asi anula todo el valor profesional / intelectual del individuo , asi como el tipo que se saco la xuxa haciendo que el proyecto de poder atterizar en un cometa fue anulado por llevar una polera que diseño una amiga [​IMG]
    las feminsitas lo funaron hasta hacerlo llorar , imagina el nivel de hostigamiento y tortura sicologica para un tipo de ese nivel de trabajo e inteligencia termine arrodillado pidiendo disculpas por que a las feministas radicales les ofendio la camisa

A Cuchichuchi, MarioRex y malq1984 les gusta esto.
  5. omainiaelbaneado2 Vac@

Fecha Ingreso:
    18 de Marzo de 2019
    El Aporte:
    7.388
    Foquimoney:
    $15.713
    el debate murio , no existe , todo se redujo a buenos y malos , donde los buenos tienen el permiso de acribillar a los malos
    terminos de moda que deberian incluirse en el readers digest

Última modificación: 14 de Septiembre de 2019
    A MarioRex, joyjoy, malq1984 y 2 otros les gusta esto.
  6. Fraterno11 Babos@

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2019
    El Aporte:
    6.535
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.374
    Y ahora me tratai de echar tu complejo racial en contra mio? buen intento conchetumare
    Yo no ando criticando a weones por ser morenos ni por ser blancos, porque si fuese el caso Camila Vallejos no representa a ningún obrero en su fenotipo que digamos.

Ese comentario de la basura blanca va para ti igual, tu criticas a gente por ser morena y después que te apuesto que andai apoyando eslogan zurdos ''todos somos iguales'' y weas, racista hijo de puta. Por eso me dan asco los zurdos, son las peores personas hipocritas que encuentras y cuando se las cantai se tratan de descartar ''no si no soy tan zurdo'' por verguenza, porque así podrá seguir tratando de racista a ''lo nazih'', ya que si se le devuelve lo racista a ellos quedan sin una herramienta de defensa terrible.

El ql critica la basura blanca omitiendo la basura negra jajaja toda wea es igual, pero uno solo anda criticando a otros por ser morenos y al mismo tiempo anda diciendole nazi a Kast por ser caucasico. Basuras qls, el discurso se les cae solo.

A Tadwinslow, Astrolabico, MarioRex y 2 otros les gusta esto.
  7. HORGE Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    169
    Foquimoney:
    $1.117
    uuuy se enojo el milenial derechista justiciero, bueno para ti soy zurdo si te hace feliz y kast me odia y todos somos iguales y cambio climatico y blablabla, y todo eso que tanto odias y proyectas. a acostarse mi negro.

8. mentorz Huevon sin Vida

Fecha Ingreso:
    8 de Agosto de 2004
    El Aporte:
    34.419
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $74.336
    :monomeon: facho culiao

A MasisiPresidente le gusta esto.
  9. Fraterno11 Babos@

Fecha Ingreso:
    26 de Abril de 2019
    El Aporte:
    6.535
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $12.374
    Buenos argumentos weón, un supuesto milenial que te haga responder esa weas teniendo''mas edad'' :jajahisteria:

Dejemos de lado lo de izquierda y derecha
    ''Criticar a los nazih como Kast porque son caucasicos y no van a favor de lo que pienso'':qloco:
    ''Criticar a los morenos también porque no van a favor de lo que pienso'':qloco:

Basuras qls, si Kast les dijera indios de mierda llorarían 1 mes seguido ctm

A MarioRex, joyjoy y malq1984 les gusta esto.
  10. cabbish Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2018
    El Aporte:
    2.149
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.160
    tendria algo de malo que lo fuera?
    después los derechistas son los racistas
    te contradices solo indio klo estupido

A MarioRex le gusta esto.
  11. cabbish Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2018
    El Aporte:
    2.149
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.160
    :grito:fazhoh culiaoh:qloco:

12. cabbish Bosta

Fecha Ingreso:
    17 de Abril de 2018
    El Aporte:
    2.149
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $5.160
    :qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

13. boltzmann Babos@

Fecha Ingreso:
    9 de Septiembre de 2018
    El Aporte:
    3.488
    VaginaPilin:
    Macho
    Foquimoney:
    $8.748
    Pero que gran muestra de civilidad y sensatez, gritonear y matonear para hacer valer tu punto:ohno:

A Minako1337, MarioRex y omainiaelbaneado2 les gusta esto.
  14. HORGE Babos@

Fecha Ingreso:
    13 de Agosto de 2006
    El Aporte:
    169
    Foquimoney:
    $1.117
    indio contradictorio ser malo, amigo solo eres una copia de una copia, lo siento.

Última modificación: 15 de Septiembre de 2019

Comparte esta página

Cargando...