• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNA: expulsades d disco x sacarse la ropa y quedar en sosten acusan homofobia y piden ley zamudio

Lelas, sororas y feministes. Llevan la victimizacion a niveles cuaticos, con gritos, tirandose al suelo, haciendo show y pidiendo por favor que les den un mangazo.
yo-bailo-por-meme.jpg
 
Que wea ?
No lei nada solo el titulo

Pero no me quedó claro de si se trata de fletos culiaos o de lesbianas o de travestis culiaos.
 
jajaja desviados culiaos, a mi no me van ni me vienen esos wns. Pero que vengan a llorar como magdalenas porque el mundo no gira en torno a ellos que la chupen. Todos iguales, nah que discriminacion positiva aca por ser wecos.
A todo esto, menos mal que la mina redacto como lo hizo, le quito toda la seriedad (que nunca tuvo) al reclamo
 
Weones y weonas tienen mierda en la cabeza bien expulsados de la disco.
Y la maraca camiona preocupada por la luz del otro colipato:lol2:
Ubiquense CSM.
 
Debería modificarse la ley zamudio para que se deba discriminar a este tipo de gente, la sociedad va a retroceder un montón con este tipo de conchadesumadres :ohno:
Tengo amigos gays, de ello he aprendido las frases más homofóbicas que he podido oír,y creo que si leen esta wea, harian pico al thomas y su forma de brillar, como sólo el sabe hacerlo :lol2:
Es verdad wn, y hay una diferencia enorme entre un gay y una loca de patrio, las locas qlas son una mofa qla que ni los de su especie quieren
 
se le ven buenos perniles igual



15027774_10211138850729766_4013093378926886959_n.jpg

una foto medio desprevenida te indica mas o menos la verdadm en este caso, es una protoberta.

respecto al tema, es sabido que los maracos son locas locas que les gusta hacer y deshacer y que antes, con un par de golpes se arreglaba la wea, ahora por ley hay que soportar sus mierda por que (leáse con voz de maraco) invocan la ley zamudio
 
puras guatonas qlias y maracos de la noticia..... cierren esta mierda no requiere mayor atención....
 
Volver
Arriba