• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FUNA: expulsades d disco x sacarse la ropa y quedar en sosten acusan homofobia y piden ley zamudio

36741728_10204656931258480_2933396739714973696_n.jpg

45993881_10205097707917621_967350854103334912_n.jpg
:ohno:
 
Wajaja esto es ideal para hacer un fanfiction progre.

Tiene lo ideal: minas defendiendo a un mágico ser de luz (como buenas heroínas feminazis), al cual se la roban unos monos machistas que pa más remate son guardias de una disco callampa. Hay llanterío, golpes, lenguaje inclusivo para hacerte cagar la vista al leer. Y al final terminan luchando por devolverle la luz al susodicho maraco. Hermoso :guajardofeliz:
 
Si no me equivoco ese wekereke sale en este video rubio



Increible lo obsenos y morbosos que son los gays cuando estan en su circulo

Es solo un wekereke en busca de fama y atención:hands:


se parece caleta, increíble que crean que ese comportamiento sea normal, entiendo qur se comporten de esa forma hipersexualizada y maraca en su circulo, su safe space o en su casa, pero en el resto del mundo este comportamiento es u poquito mucho y no va a acorde anlos valores de muchos. asumo que los wekerekes antes de echarla se están comportando de esa forma.
 
Podría haber sido como: estabamos curaos, dando jugo, nos pusimos a trompear con unos guardias y era. Una wea bien comun que sucede en esos contexto de carrete. Cuando era más cabro iba todos los fin de semana a la disco y ver este tipo de jugoseo entre weones pelusones versus guardias y/u otros piño era bien comun, pasaba y ahí moria la wea. Para el anecdotario.

Hoy resulta curioso como el adolecente joven, particularmente el estereotipo de mechon de carrera universitaria, le encanta tergiversar cosas y situaciones que se pueden dar de acuerdo al contexto, haciendo verdadera apología de weas que se viven en la adolecencia, otorgandoles un sentido metafórico que raya en lo siutico. “Senti miedo” “senti panico” “No lo iba a dejar solo” “senti ganas de llorar”....Al final lo cuentan de esa forma por que les genera placer obtener atención.
 
Última edición:
y las fotos conchatumadre? cierra esta wea, sin fotos vale callampa tu tema
 
y ya recuperó su luz el wekereke?
 
Y después se preguntan, porque los discriminan.
Is ki li sicidid nis discrimini pir ki simis difirintis...
 
menos mal marcaste en amarillo, no pensaba leer toda la wea
 
Volver
Arriba