• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

una mierda los dos..el weon es un amariconao ql y la maraca culia una desequilibrada que se merece su buena saca de chucha
 
Igual para los weas que le dicen indigno al qliao que no se defendió, lamentablemente hizo lo mejor, sino la tipa loca tendría las de ganar al denunciarlo a el por agresiones físicas :hands:

Recuerden que en ese aspecto, las mierdas las tienen de ganar :menanihands:
 
Choriza en la calle y en el teclado también
14e6jax.jpg
 
Tan maricon, porque no se encerro en el baño??? por miedo a que le hicieran mierda sus cosas??? la pendeja va presa y tiene que pagar punto, aunque desde el momento que entro, yo llamo a los pacos, pero opto por sacarle la xuxa ahi mismo, total ella transgedio un recinto privado.
 
bien sacá de chucha, algo habrá hecho.


para los que dicen que no le quedaba de otra, que si el wn le pegaba de vuelta él se iba precioso y la funa se le venía de vuelta. El punto no es que el calambrito le sacara la chucha, solo afirmarle las manos y caminar con ella hacia atrás hasta la puerta y chao. Sin mayor violencia se la saca de encima, es indigno que esa petiza lo dejara en ese estado de terror :lol2:
 
como lloraba el beta culiao mientras la mina le sacaba la chucha :lol2:

te voy a matar conchetumare :lol2:

era pa pescarla darla vuelta y hacerle cagar el chico a cachas... si a eso iba la antroniana
 
Puta la generación culiá sin bolas, no es necesario agredir o maltratar a la mina para simplemente echarla cagando, bueno para eso hay que simplemente hablar como hombre con una actitud firme y decirle que se vaya. Pero estos weones son deconstruídos no hablan como hombres ni se comportan como tal.

Generación culiá no brilla ni con escarcha.
 
El culiao marica wn , hasta la voz tiene de traga sables...

Una ex una vez me aforro una cacheta en una de las tipicas peleas que teniamos a pito de nada... Ahi mismo pesque todas sus weas del departamento, las meti en una bolsa de basura, abri la puerta y las tire al pasillo. Se fue de patah en la raja en dos tiempos
Vieran la desesperacion que tenia la loca culia...


Me puse a sapear y pille la foto del descontruido

50234294_10213572772216977_6274949470018863104_n.jpg
a nadie le interesa como quedo el oblea. Saquense fotos de la maraca mejor
 
fuera de webeo que se puede hacer? solo lo que hizo el compadre aca, si le pegai tu fijo aunque tengas video te vas precioso tu, tienen ministerio, tienen diputadas que las defienden, estamos hasta el pico, era la solcion, media maricona pero solucion
 
que ponga cámaras en la casa....que deje que le mina le pegue...y después le collerea un poco, y entremedio le chanta el pulento soplamocos a modo de defensa.... :wow:
 
Por cosas como esta es que cuando una mujer se me acerca activo mi escudo de virginidad (usar poleras metaleras y conversar sobre juegos de rol) :sisi3:

Edit...
el culiao penca weon :lol2:

la mina era chica, flaca y aun asi le aforró el culiao :lol2:
Hablando en serio, no sé si sea tan así. Si el weon se defiende y le aforra un caxo en loh sicoh a la mina, es casi seguro que la wna lo habría funado a él por violencia y asdf. Qué otra wea vas a hacer más que grabar la situación? :hmm: Igual me dio risa cuando el wn dijo "Yo voy a parar porque la mina es agresiva", weon que chucha, el loco estaba a punto de que le sacaran la cresta y sonaba más preocupado de relatar la situación para las RRSS :lol2:
 
Última edición:
bien sacá de chucha, algo habrá hecho.


para los que dicen que no le quedaba de otra, que si el wn le pegaba de vuelta él se iba precioso y la funa se le venía de vuelta. El punto no es que el calambrito le sacara la chucha, solo afirmarle las manos y caminar con ella hacia atrás hasta la puerta y chao. Sin mayor violencia se la saca de encima, es indigno que esa petiza lo dejara en ese estado de terror :lol2:

creo que no conoces a las mujeres, en lo que la tomas de las manos y la sacas al a puerta, ya armo medio show con toda la poblacion mirando y "miren mis manos como me las dejo, siempre me pega" , veamos como te sacai eso :lol2:
 
creo que no conoces a las mujeres, en lo que la tomas de las manos y la sacas al a puerta, ya armo medio show con toda la poblacion mirando y "miren mis manos como me las dejo, siempre me pega" , veamos como te sacai eso :lol2:
pero dejar que te saquen la chucha teniendo la fuerza para pararla?,algo no cuadra
 
Volver
Arriba