• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

no sera noticia porque no le pasò a una mujer, no es de pogres tirarse mierda entre ellos.

apostaría que la mina es activista de ni una menos

hubiese sido al revés y los matinales estarían haciendo nata con el patriarca agresor
 
Bolas tristes y la conchasumadre el culiao.

Ayudaaaa ¡¡¡

Vecinaaaa ¡¡¡

:nonono:
y que pasa si le pones un combo en el hocico (solucion ultra facil y simple de ejecutar)?
no creo que pase por un tema de ser decontruido o no, pasa porque sea la situacion que sea, si el hombre responde la mina pasa a ser VICTIMA independiente de la situacion :ohno:
 
y que pasa si le pones un combo en el hocico (solucion ultra facil y simple de ejecutar)?
no creo que pase por un tema de ser decontruido o no, pasa porque sea la situacion que sea, si el hombre responde la mina pasa a ser VICTIMA independiente de la situacion :ohno:

No ¡¡¡ La weona invadió la propiedad con claras intenciones de agredir, claramente me defiendo, su paipe bien dao y bajay en breve a la chucara.
 
bien sacá de chucha, algo habrá hecho.


para los que dicen que no le quedaba de otra, que si el wn le pegaba de vuelta él se iba precioso y la funa se le venía de vuelta. El punto no es que el calambrito le sacara la chucha, solo afirmarle las manos y caminar con ella hacia atrás hasta la puerta y chao. Sin mayor violencia se la saca de encima, es indigno que esa petiza lo dejara en ese estado de terror :lol2:
Que educadita mi amor :wub:

Concuerdo con mi washa, a la hora que el tula chica le saca la chucha, tendríamos a las come regla en una marcha gigantesca por la alameda de las delicias.

Sáquense el Facebook, esa perra merece virilidad
 
Me dio risa la wea :lol2:

Osea, pense que el weon estaba parado en el ante jardin y cuando vi a la mina saltar la reja y luego entrar por la ventana :lol2:
 
Una cuestión es golpearla, y otra es retenerla por la fuerza para evitar que haga daño a alguien o a ella misma.

Hay que aplicar la segunda al más mínimo golpe o ademán de violencia.
 
Mujer agrede y golpea a su expololo dentro de su Casa
#nomasviolenciaalosmachiturros


en el segundo 0:31 deberian colocar cualquiera de estas dos alternativas:

maxresdefault.jpg

O
2B941A876478F26DFDA59CDBE3DF1EA229E8542F
 
funas.cl
si no es capaz de pararle el carro al menos vaya a dejar constancia de la agresion..
a lo que hemos llegado por la chucha
 
Esperemos que aprenda y no vuelva con esa loca qla
Pudo haber reaccionado mejor, conteniendola, pero es verdad que ella podía dar vuelta la situación fácilmente, victimizandose. Lamentablemente tendra que aguantarse el troleo masculino no más, mientras piensen que la mejor opción era devolverle el guate.
 
lo que mas me gusta o causa risa, es el nivel de seguridad de la reja :risa:
ctm no podis hacer una reja que se pueda usar facilmente como escalera, quien chucha fue el zaco weas que diseñó esa reja qlia con peldaños para escalar facilmente :lol2:

pa esa wea mejor no haces niunawea, como chucha ningun disuasivo, su dientes de tiburon al menos.

y por cierto, hay locas culiás a las que debis sacarle la chucha si o si, nada de weas, por ultimo pasay una noche en cana pero la tranquilidad que te queda pa despues si te sacay a la loca de encima..
 
Y que querían que el weon la aforrara pa después salir en el matinal.como un abusador??
 
Volver
Arriba