• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funa, lo que callamos los machos oprimidos

eso me recuerda en la basica (5to o 6to) mis compañeritas mientras me pateaban y daban cachamales me gritaban que a las niñas no se les pegaba.

las weonas no tenian idea que eso me dejaba con el micro pene duro! :awesome:
Ta pikao al latex, perro ?
 
webean al socio pero si le hubiera aforrado a la weona ahora posiblemente el pobre culiao estaría en cana, incluso si afirmaba a la weona , con lo desequilibrada que se ve seguro se hubiera autoinfligido heridas y después iría a llorar a twitter o alguna red social

PD: rica y loca, un macho de verdad se la hubiera culiado ahí mismo en la calle, como debe saltar en la pichula la culia demente.
 
jajajaja el culiao indigno...

hqdefault.jpg
 
Y a todo esto , porque llamaba a la vecina ? Seguramente ella tiene más bolas que el weon:jrio: , pobrecito igual me dio pena el loco!!
 
weta ql, me hacen esa wea por que la dejo knockout y le meto unos pepinos por la raja
 
En el video ví al menos 3 delitos: Violación de morada, amenazas simples y, si le pegó, lesiones leves. El compadre hizo bien en grabarla, con ese puro video puede demostrar en un juicio los 3 delitos.

Se nota que los weones que dicen "uuy yo le hubiese aforrado ahí mismo" no han tenido nunca que pasar por tribunales de familia, las minas locas y despechadas son las peores, capaces hasta de inventar una violación o la weá que querai con tal de causar daño.
 
En el video ví al menos 3 delitos: Violación de morada, amenazas simples y, si le pegó, lesiones leves. El compadre hizo bien en grabarla, con ese puro video puede demostrar en un juicio los 3 delitos.

Se nota que los weones que dicen "uuy yo le hubiese aforrado ahí mismo" no han tenido nunca que pasar por tribunales de familia, las minas locas y despechadas son las peores, capaces hasta de inventar una violación o la weá que querai con tal de causar daño.

4. Amenazas de muerte (“te voy a matar conchetumadre” 0:41).

:cafe3:
 
Me importa un poco el deconstruido, capaz que la mina se enojo porque el wn se dió vuelta pidiendo ser penetrado también.

La mina loca, como que asista y calienta, me tinca que es de esas que le hace cosquillas el dejarle rojas las nalgas a palmetazos, prefiere tironeo de pelo con asfixia y un surprise buttsex para quedar bien. Dónde puedo encontrar una así?
 
Volver
Arriba