• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

tenor.gif


Tomo palco...
 
Este perdedor culiao ahora anda metido en Lyonrich, otra wea de "trading" de forex y cryptos, que al final es la misma mierda piramidal. Estos weones ahora se embaucan a gente que no cacha por que obvio que con cremas y esas weas la mentira se cae sola, entonces ahora es hacerles creer que ganaran haciendo ese trading, cuando ninguno de estos weones tienen un pico de idea de finanzas, pero la gente no tiene idea de eso.

Me meti al facebook del weon y muestra unos analisis tecnicos de la bolsa mas pencas que la chucha :lol2:

es obvio que estos sesos con agua siguen teniendo como mentor al estafador de Jordan Belfort, el creador de Stratton Oakmont




Culiaos tontos predecibles
 
¿Podrá repuntar alguna vez Karol Dance y volver a estar en el nivel pre-funa ? Según yo ya esta en el inconsciente colectivo el concepto de que es un degenerado, ahora si se le suma lo de estafador entonces difícil se le esta poniendo el socito.

Lo bueno de esto es que su carrera televisiva y radial (a nivel masivo) quedará sepultada para siempre. :clapclap:
 

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

No me imaginé que un weon supuestamente blindado y apernado en los medios iba a recurrir tan pronto a prácticas tan evidentemente estafadoras, que risa la wea. Flaco favor le está haciendo a estos negociuchos piramidales, que les conviene re poco que las cuestionen de forma masiva.

Lo que no me extraña es el tipo de estafa que eligió, una wea aspiracional y superficial que apela a una masa de personas no muy pensantes, todo muy de la onda de Karol Dance :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba