• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

Los todólogos de ElAntro se quedan chicos a lado de Gianvictor Cueva. Cachen todas las areas en las que se maneja esta eminencia del telemercado; un capo.

Las sabe todas y mucho más...

Idea mía o el todologo tiene cara de caribeño egresado de la universidad de Zulia? 2:
6fcc6f47f01699207a6af97436422562.jpg


Enviado desde el inframundo
 
Las sabe todas y mucho más...

Idea mía o el todologo tiene cara de caribeño egresado de la universidad de Zulia? 2:
6fcc6f47f01699207a6af97436422562.jpg


Enviado desde el inframundo

Con qué cuenta postea acá ese todólogo? :clapclap:
Busqué su nombre en Youtube y hay varios videos del wn enseñando contenidos de Forex, no sé nada de ese tema así que no sé que tan cierto es su manejo en esa wea. Por lo visto este personaje blanquea la pirámide con el escudo de que enseñan weas además de obsesionarse por meter gente a la pirámide

Y retomando con los nefastos del equipo de Karol Dance, pillé este video del 2016 donde se comprueba que Benjamín Cussen fue parte de Power Young, grupo de vendedores de pomás de Jeunesse, donde estaba Mathi Weas, Autrolo con su mina, entre otros nefastos

Power Young es a Jeunesse como Lyon Rich es a IM Mastery Academy



8:10 -> "Poweryoung es el equipo que va a ser más grande en Latinoamérica de Jeunesse, te lo doy 100% seguro" :lol2:
 
Los todólogos de ElAntro se quedan chicos a lado de Gianvictor Cueva. Cachen todas las areas en las que se maneja esta eminencia del telemercado; un capo.


como existe gente tan weona que cree en estos chantas ? es en serio
te acepto las amebas retard que votaron por florcita motuda ,,,per oesta wea es casi de comedia, esa gente estafada deberia deberia ser esterilizada por el bien del pais ..
 
como existe gente tan weona que cree en estos chantas ? es en serio
te acepto las amebas retard que votaron por florcita motuda ,,,per oesta wea es casi de comedia, esa gente estafada deberia deberia ser esterilizada por el bien del pais ..
Lo peor es que en mi circulo de redes sociales justamente tengo un weon que lo sigue y sube sus weas idolatandrolo :lol3:
 
Directo a Sanhattan a juntarse con todos los piojos levantados de raja - pasaos a caca y mas tiesos que gallina yeso.

Lindo futuro tenemos....
 
Los todólogos de ElAntro se quedan chicos a lado de Gianvictor Cueva. Cachen todas las areas en las que se maneja esta eminencia del telemercado; un capo.


Que wea el cantante de reggaeton y alumbrando todas sus weas de titulos cumas en instagram :ohno: . Enano conchatumare hace rato esta cavando su tumba y ojalá que esta vez sea definitiva yéndose en cana. Puta que dan rabia los weones que siguen cayendo en estas weas de estafas perpetradas por gente unineuronal con mente de tiburón....
 
Los todólogos de ElAntro se quedan chicos a lado de Gianvictor Cueva. Cachen todas las areas en las que se maneja esta eminencia del telemercado; un capo.


ctm que verguenza ese bling bling ctm :risa:
cada vez mas convencido que los wnes que se meten a piramides son flaites aspiracionales, de los que no quieren ser ''lo mas choros'' pero si los que andan ''tapizados'' según su jerga qla
 
Otro de los vende pomás de IM Mastery Academy en Chile es Chris Olave, un wn bien astuto en plantearle a los incautos que aún teniendo la posibilidad de sólo consumir los cursos online, no te queda otra que meterte a reclutar gente, de lo contrario eres un wn tonto, mediocre, etc.

Acá una captura en el momento preciso que la pirámide queda expuesta como pirámide :lol2:
NzuX9Af.png




Si van a ver los videos de estos mierdas haganlo mientras hacen otras labores que no requieran leer o escuchar, asi lo hago yo pa no perder mi tiempo dandole atención a estos estafadores jajajaja
 
Volver
Arriba