• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

por que la Elite no está haciendole cagar los videos a Dislikes a ese chanta culiao que parece como si falopeara?

A mi me extraña que el foraze esté teniendo piedad con esta tropa de aspiracionales piramidales

Cachen este video, desde el 1:45 hay puras joyas de la vergüenza ajena



2:13- YO SOY ILIMITADOOOOOOO :naster:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

weon ese nivel de jale ctm :lol2:
 

"A nivel local, el comunicador Karol Lucero ha comentado públicamente en sus redes sociales que es alumno de Mastery IM Academy.

En conversación con BioBioChile admitió haber pagado el curso. No obstante, negó vínculos con la firma y que tras la alerta del CMF es “uno más de los usuarios alertados”.

:zippylol2:
ajajaaj rata qla abandonando el barco ajajaj puta que es desagradable el degenerado ql
 
A mi me extraña que el foraze esté teniendo piedad con esta tropa de aspiracionales piramidales

Cachen este video, desde el 1:45 hay puras joyas de la vergüenza ajena



2:13- YO SOY ILIMITADOOOOOOO :naster:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

weon ese nivel de jale ctm :lol2:


ajajajajaj producción culia se creen como super heroes XDDD cuanto nivel de verguenza ajena csm

puros votantes del apruebo :lol3:

que andaba haciendo allá compadrito @Ju4n ?? :ear:

93409b17b3d9fc7ea993f4b1750f458ao.png
 
Última edición:
Puta que estamos mal, no ha llegando ningún estafador tratando de defenderse al foro. Ahí se nota que no aportamos nada en la deblaque del petizo.

Por último tirense los ruts de los qls, para aplicar artimañas de manual y bloquearle la cuneta rut y gastarle los permisos para salir en cuarentena.
 
A mi me extraña que el foraze esté teniendo piedad con esta tropa de aspiracionales piramidales

Cachen este video, desde el 1:45 hay puras joyas de la vergüenza ajena



2:13- YO SOY ILIMITADOOOOOOO :naster:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

weon ese nivel de jale ctm :lol2:


Ese nivel de autoengaño :lol2:
 
A mi me extraña que el foraze esté teniendo piedad con esta tropa de aspiracionales piramidales

Cachen este video, desde el 1:45 hay puras joyas de la vergüenza ajena



2:13- YO SOY ILIMITADOOOOOOO :naster:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

weon ese nivel de jale ctm :lol2:


Hay un weón que dice que es Chairman 25

Según el esquema piramidal en este documento : https://imlmillonarios.com/wp-content/uploads/2016/12/PLAN-DE-COMPENSACION-iML-en-español.pdf

El weón se está haciendo como 20 palos al mes :naster:

Pero también busque el Chairman 500 de la pirámide, o sea, el weón que está en la cima.. y sale este weon:

DbzO_XHUwAMU__Q.jpg


Que clase de Kelly Bangert es este.
 
Los todólogos de ElAntro se quedan chicos a lado de Gianvictor Cueva. Cachen todas las areas en las que se maneja esta eminencia del telemercado; un capo.



Las ondas de Elliot son una teoría vaga y probadamente errónea de intento de predicción de los mercados.

Ahora sumale fractalidad, fibonnacci, bling bling , alumbramiento general de dinero y una pinta de veneco , que clase de impedanci este este ? :lol2:



A mi me extraña que el foraze esté teniendo piedad con esta tropa de aspiracionales piramidales

Cachen este video, desde el 1:45 hay puras joyas de la vergüenza ajena



2:13- YO SOY ILIMITADOOOOOOO :naster:
:lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

weon ese nivel de jale ctm :lol2:


posterior al famoso evento de "lanzamiento", las pirámides quedan en esa fase eternamente.

Evento que por lo demás parece culto evangélico , con harto traje , cánticos, terno (con zapatillas) y más duros que un Nokia.

Con cuea llegan a julio, manga de networkers tercermundistas :clapclap:
 
Última edición:
Volver
Arriba