• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

ya termine de ver todas las fuentes que posteo el cimpadrito que se maquilla y me parece que la arista Karol baile no da para mucho.

Primero por que en la estafa tiene que haber intención dolosa y este aweonao debe pensar que va a ganar plata sin hacer ni una wea, igual que en la tele y con esa wea se quedó.
lo mas probable es que termine siendo una de las tantas victimas de la estafa educación financiera (como la callampa) que ofrece "la empresa", que ni siquiera les ayuda a diferenciar un negocio real de un engaño :zippylol2:

Lo que me llamó la atención de las declaraciones del abogado defensor, es que el weon le manda un mensaje a los aweonaos estudiantes/inversores, que tengan tranquilidad y asdf.

Como pueden estos zánganos cambiarle el nombre a la empresa y seguir haciendo la misma wea sin caer en la cárcel ? @Pudge @trod :orejon:
 
Pero donde esta la fuente cipadrito, porque busco y busco y no encuentro nada:ear:, no me diga que son como esos anuncios mulas que venden humo que dicen que karol dance, zamorano y piñera se hicieron millonarios comprando bitcoin :jajahisteria: porque si fuera asi y lo funaran igual se pasaria de yeta el loco y la gente se pasaria de ingenua.
Post automatically merged:

Pero donde esta la fuente cipadrito, porque busco y busco y no encuentro nada:ear:, no me diga que son como esos anuncios mulas que venden humo que dicen que karol dance, zamorano y piñera se hicieron millonarios comprando bitcoin :jajahisteria: porque si fuera asi y lo funaran igual se pasaria de yeta el loco y la gente se pasaria de ingenua.

Por lo que encontré en su instagram el tipo hace unos cursos de trading o eso es lo que entendí, si es así tal cual entonces no es una estafa XD, quizás venda algo de humo pero no es una estafa, igual quedo atento al tema por si acaso.
 
Última edición:
Pero donde esta la fuente cipadrito, porque busco y busco y no encuentro nada:ear:, no me diga que son como esos anuncios mulas que venden humo que dicen que karol dance, zamorano y piñera se hicieron millonarios comprando bitcoin :jajahisteria: porque si fuera asi y lo funaran igual se pasaria de yeta el loco y la gente se pasaria de ingenua.
Post automatically merged:



Por lo que encontré en su instagram el tipo hace unos cursos de trading o eso es lo que entendí, si es así tal cual entonces no es una estafa XD, quizás venda algo de humo pero no es una estafa, igual quedo atento al tema por si acaso.
en si los cursos consisten en un esquema ponzi
 
Y que es esa mierda de fundación que tiene este culiao "ayudaalprojimo"bcuando ha ayudado este conchetumare
 
Como se nota que a este pelmazo se lo comio el personaje. Me recuerda a alexis sanchez y las weas que publica, en general son puras situaciones sacadas de otros lados e idealizadas al máximo, en el caso de tocopilla casi todas sus publicaciones son referencias a peliculas, o situaciones super idealizadas con sus perros o cuando presentó a la maite en sus redes sociales y este wea quiere parecer que es un weon bacan, culto, creativo y espontaneo al nivel de grabarse escuchando opera mientras maneja po weon :risa:
 
a mi una compañera de pega me invito a la wea, le pregunte si operaba en la bolsa y como que no me anduvo cachando de que le hablaba, aca tengo el link para el sapeo:
Whats-App-Image-2020-05-16-at-13-51-44.jpg


 
Última edición:
apuesto que ni saben lo que es una pirámide o en qué estaba metido. Solo lo replican por el morbo de weiarlo :risa:
Post automatically merged:

a mi una compañera de pega me invito a la wea, le pregunte si operaba en la bolsa y como que no me anduvo cachando de que le hablaba, aca tengo el link para el sapeo:
Whats-App-Image-2020-05-16-at-13-51-44.jpg



lo chistoso es que la mayoría de estos weones con suerte tiene 4to medio en liceo municipal, TP.
 
apuesto que ni saben lo que es una pirámide o en qué estaba metido. Solo lo replican por el morbo de weiarlo :risa:
Post automatically merged:




lo chistoso es que la mayoría de estos weones con suerte tiene 4to medio en liceo municipal, TP.
ahi edite el link del video cipa, que estaba mal cargado.
 
Como se nota que a este pelmazo se lo comio el personaje. Me recuerda a alexis sanchez y las weas que publica, en general son puras situaciones sacadas de otros lados e idealizadas al máximo, en el caso de tocopilla casi todas sus publicaciones son referencias a peliculas, o situaciones super idealizadas con sus perros o cuando presentó a la maite en sus redes sociales y este wea quiere parecer que es un weon bacan, culto, creativo y espontaneo al nivel de grabarse escuchando opera mientras maneja po weon :risa:
Me acuerdo que este degenerado se las daba de culto y sabiondo en Yingo y la Radio Carolina, puta que caía mal la wea porque todos sabemos que este conchetumadre con cueva tiene un bulbo cerebral de 100 neuronas o menos :lol2:
 
Me puse a revisar el perfil de instagram de varios weones que andan en la misma que este weon, es increible parecen Npc ya que todos dicen lo mismo y con los mismos emoticonos :lol2:
Estoy a la espera de la fuga de este weon cuando se cague a medio mundo
 
Volver
Arriba