• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

Shuuu... hay que comenzar a respaldar por que fijo comienzan las purgas de informacion
De esta si que no te salvas enano degenerete :sisi:
 
Última edición:
el problema pa este degenerao es que con cuea lo siguen pendejas mononeuronales y bertas dueñas de casa...o sea casi nadie con la capacidad de crear una cuenta y meterle plata para jugar a ser "el lobo de wall street"
jasja en todo caso, podrá tener muchos seguidores que podrían caer pero ninguno de estos contara con el capital para caer en su juego aunque quisieran
 
Vamos a lo serio

Pasó de Poncio a Ponzi

IM Mastery Academy es el nombre de una "escuela de mercadeo", en la cual te venden un curso básico de Forex que no es más que el acceso a cursos online (grabados) sobre compra y venta de divisas Criptomonedas, dropshipping, entre otros. La finalidad o los contenidos del curso no los vamos a discutir. Aun que por el valor (USD $235) uno esperaría algo más que videos animados por tipos vestidos cómo cantante de bachata. Pero, que es lo grave entonces?
El modelo del "Negocio": Previo pago de una inscripción de 235 dólares, comienza tu consumo del "material pedagógico", luego de que cumples un mes, se renueva automáticamente tu suscripción (con cargo a tu tarjeta de crédito) por un valor mensual de USD $170

Cómo se transforma en una piramidal? Para "evitar" el cobro de tu mensualidad, te instan (muy efusivamente) a traer referidos (amigos, familia, etc), cuándo traes a 2 incautos, pasas a crear tu "propia red"
Al tener tu propia red, dejas de pagar la mensualidad instantáneamente y, comienzas a percibir un % (en dólares) de la matrícula y mensualidad por cada una de las personas que tus referidos (y sus referidos) metan a esta red.
Este modelo se conoce cómo esquema ponzi (o estafa piramidal), en él se fomenta el AUTOCONSUMO de un producto cualquiera, la incorporación de NUEVOS CONSUMIDORES a la red y el dinero de la nuevas incorporaciones fluye hacia los creadores del árbol.
El problema de este modelo, es que inminentemente las personas que no logren agrandar la red, pasan a transformarse en "hojas" y alimentan a todos los que lo precedieron, es decir, un robo con pasos extra.
 
La otra vez me salió un aviso en Internet donde decía " Animador Chileno se hizo millonario con criptomonedas " otra veces me salió Farkas, Luksic y Iván Zamorano, No creo que el enano sea tan webon para meterse en esa cuestion, creo que lo más probable estén ocupando su imagen .
 
Jajajaja degenerado qliao, como siempre una red de protección lo cubre a este petizo... Le chupara la corneta a Girardi que nunca le pasa nada a este engendro???

igusl tengo fe en que empiezen a funarlo en la TV

foro qliao quedó ultra lento
 
Volver
Arriba