• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

¿Entre los ridículos culiaos que van a presentar su emprendimiento no está matiweas, el sesos con agua que promocionaba una estafa piramidal llamada WakeUpNow y que todos nosotros nos conectábamos pa webiarlo? :lol2:

Pa la otra este hijo de perra se asocia con servando, el otro conchetumare que te ofrecía meterte en un MLM para ser "turista profesional".

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
Me puse a revisar el perfil de instagram de varios weones que andan en la misma que este weon, es increible parecen Npc ya que todos dicen lo mismo y con los mismos emoticonos :lol2:
Estoy a la espera de la fuga de este weon cuando se cague a medio mundo
Ese patron se da harto en instagram, hay varias redes de grupos de cuentas ‘personales’ manejadas x 1 misma entidad-. Los mas notorios son cuando estan simplemente sumandole seguidores a una cuenta para despues venderla.

Me alegra ver q alguien mas lo haya notado, tenia el temor de q la gente tuviera un nivel nulo de sapiencia en reconocer cuando esta interactuando con una suerte de bot y cuando con un humano
 
La otra vez me salió un aviso en Internet donde decía " Animador Chileno se hizo millonario con criptomonedas " otra veces me salió Farkas, Luksic y Iván Zamorano, No creo que el enano sea tan webon para meterse en esa cuestion, creo que lo más probable estén ocupando su imagen .
En este link de imgur tienen los pantallazos de esas fake news que aparecen de repente:

:maestro: "¡Necesito llevarme mi parte de esto!"
 
Si eres tan aweonao para seguir a este tonto ql y tan imbecil para creer existe u a forma magica de hacerte millonario con este tipo de weas, no solamente deberías quedarte sin dinero, de pasada deberían esterilizar a los tontos qls y evitar que tengan descendencia, retrasados qls se merecen que los cagen
 
Última edición:
97966222_3824294964279593_6540726727809695744_o.jpg
Ese reculiao de mathias vasquez no estaba tambien en Jewunesse?
 
buuuh pero si quieren aprender opciones binarias aquí hay un canal en youtube que enseña y es mejor que IM, por lo menos es gratis y tu ves si inviertes o no
:hi:
Binary teach
 
ya termine de ver todas las fuentes que posteo el cimpadrito que se maquilla y me parece que la arista Karol baile no da para mucho.

Primero por que en la estafa tiene que haber intención dolosa y este aweonao debe pensar que va a ganar plata sin hacer ni una wea, igual que en la tele y con esa wea se quedó.
lo mas probable es que termine siendo una de las tantas victimas de la estafa educación financiera (como la callampa) que ofrece "la empresa", que ni siquiera les ayuda a diferenciar un negocio real de un engaño :zippylol2:

Lo que me llamó la atención de las declaraciones del abogado defensor, es que el weon le manda un mensaje a los aweonaos estudiantes/inversores, que tengan tranquilidad y asdf.

Como pueden estos zánganos cambiarle el nombre a la empresa y seguir haciendo la misma wea sin caer en la cárcel ? @Pudge @trod :orejon:

Puedes cambiarle el nombre a tu empresa y dar aviso al S.I.I. , pagar tus impuestos, el i.v.a. el ppm. o lo que corresponda y nadie te va a webiar. Ahora, si nadie denuncia a esta empresa, no se abrirá una investigación. Tendría que ser algo muy notorio y de conocimiento público para que el ministerio público investigue de oficio.
No tengo mucha expertiz en este tipo de figuras, pero entiendo que mientras la persona jurídica no haya sido disuelta por una orden de un tribunal, puede seguir funcionando y hacer y deshacer para lo que fue creada. Se supone que cada persona jurídica persigue un fin.
Si agregamos que la responsabilidad penal para las personas jurídicas es acotada a ciertos delitos, esto deja mucho espacio para que se creen estas empresas de “Networking" y tendrías que por ejemplo comprobar que la información financiera, de crecimiento, espectatovaa y estudios de mercado era dolosamente errónea etc. Es un webeo. Por eso el ministerio público espera que pase harta agua bajo el puente para empezar a investigar, para así formalizar con harta prueba.
En Chile no hay mucha jurisprudencia en estas materias de estafas piramidales y weás así. Es cosa de ver como herbañife operaba atrayendo gente desde el 2004 en adelante, yo entré en esa basura, pero ya me hizo click a los dos meses cuando las cifras que daban sobre potencial crecimiento no eran las esperadas y conversand con otra gente, caché que nadie vendía como se decía. Solo hacían entrar a más y mas gente. Luego agarré el contrato y entendí que la weá era una mierda, sí, leí la weá dos meses después de haberla firmado.
En fin, si quieres atrapar weones, esta es una forma y la otra es una iglesia.
 
Volver
Arriba