• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

SlQHBuH.jpg
 
ya termine de ver todas las fuentes que posteo el cimpadrito que se maquilla y me parece que la arista Karol baile no da para mucho.

Primero por que en la estafa tiene que haber intención dolosa y este aweonao debe pensar que va a ganar plata sin hacer ni una wea, igual que en la tele y con esa wea se quedó.
lo mas probable es que termine siendo una de las tantas victimas de la estafa educación financiera (como la callampa) que ofrece "la empresa", que ni siquiera les ayuda a diferenciar un negocio real de un engaño :zippylol2:

Lo que me llamó la atención de las declaraciones del abogado defensor, es que el weon le manda un mensaje a los aweonaos estudiantes/inversores, que tengan tranquilidad y asdf.

Como pueden estos zánganos cambiarle el nombre a la empresa y seguir haciendo la misma wea sin caer en la cárcel ? @Pudge @trod :orejon:

yo establecería el delito de aweonamiento, aunque el hecho de perder la plata y la verguenza de ser un sacowea/estafador me parece castigo suficiente, pero nunca está demás que le quede en el certificado de antecedentes

FORMALIZADO POR AWEONAO - OJO - FACIL DE EMBAUCAR

--

sobre la pregunta, lamentablemente es complicado configurar una "estafa" o "apropiación indebida", son bien pillos para armar estos sistemas los weones (para eso tienen inteligencia, diría mi abuela)...además la responsabilidad penal de las empresas está limitada a delitos más bacanes (como lavado de activos o financimiento del terrorismo); esta weá son peleas de perros chicos

aunque grupo arcano y ac inversions andan por ahi en los chantas, solo con más plata de por medio
 
Tan weon será Lucero? Sabiendo que su imagen es más que conocida y proviene de un daño debido al estallido. Es un weon arriesgado.

Es sabido que los rostros son mas pavos que la recresta. Al weón se lo engrupieron y con su poco de soberbia se metió en el medio queso y no se ha dado cuenta. A esperar el desenlace lógico de la cuestión.
 
y pensar que por caliente este weon cago, muchos lo tildaban el proximo "don francis"...
muy cierto sisterete ... pero era improbable que si quiera le llegara a los talones a don chanchisco, ya que en esta época la tv abierta es el menos versátil de los medios de comunicación existentes :sisi:

en conclusión, toda oportunidad de negocio que diga "forex", es una estafa ... no tengo el link, pero hace años atrás un viejo denunció que perdió 180 palos en un esquema de negocios por internet :lol2:
 
Volver
Arriba