• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funan a Karol Baile por ser rostro de una estafa piramidal

csm una vecina mía entero riesgo social, de familia esforzada hoy subió una historia presentadose y dando la oportunidad a los jovenes de emprender en el mercado del futuro :ohno: Lo peor es que justamente era de esto IM y venía una supuesta mexicana que era la mujer mejor pagada de latinoamerica, pero en realidad lo unico q hace al buscar su nombre por google es estafas piramidales. La gente q enserio necesita tener dinero lo gasta en puras weas
 

"A nivel local, el comunicador Karol Lucero ha comentado públicamente en sus redes sociales que es alumno de Mastery IM Academy.

En conversación con BioBioChile admitió haber pagado el curso. No obstante, negó vínculos con la firma y que tras la alerta del CMF es “uno más de los usuarios alertados”.

:zippylol2:
 
"A nivel local, el comunicador Karol Lucero ha comentado públicamente en sus redes sociales que es alumno de Mastery IM Academy.

En conversación con BioBioChile admitió haber pagado el curso. No obstante, negó vínculos con la firma y que tras la alerta del CMF es “uno más de los usuarios alertados”.
Ese nivel de abandono de cancha se ve a kilómetros!!
 
Aajajaja imagenes culias se creen los avengers ???? :lol3:
EYAkOUOXYAAaupt
 
Que paja que este tema no haya prendido mucho entre los sisteritos todavía, yo le encuentro potencial al tema, porque en esta pirámide hay weones tan nefastos como el Vianesa, pelao Carvallo, Autrolo, etc.

Como muestra un botón: Benjamín Cussen es uno de los charlistas del afiche y pareciera estar medio jalao en sus videos:



Repite como loro las mismas weas que escuchábamos hace más de 5 años a los nefastos de Jeunesse:
padre rico padre pobre, sacrificar todo para la inversión inicial, la gente creía que esto era una estafa, ser "enseñable", no escuchar a tus cercanos para obedecer a los líderes "eccitossos", hablar en dólares, si te va mal es por flojo, apalancamiento, etc etc etc


por que la Elite no está haciendole cagar los videos a Dislikes a ese chanta culiao que parece como si falopeara?
 
Ni un mes le duró al petizo :risa:

Ya se pegó el renuncio, así que posiblemente lo veamos más adelante, peregrinando por programas faranduleros, contando "su verdad" y como fue "engañado" para caer en esta pirámide y vendiéndose como víctima.

Harto weones los piramidales. Reclutar a un weón que una gran parte del país le tiene mala. No vieron venir la funa.:nonono:
 
La wea no es una piámide, pero el jalero piramidal Benjamin Cussen está haciendo videos de cómo inscribir 20 personas en 30 días. Este weon es de la misma pirámide de Karol Dance, ¿no deberían estar enseñando a invertir en forex y criptomonedas con las aplicaciones de IM Mastery Academy? Queda en evidencia de nuevo que el producto o servicio es solo el escudo para no irse presos por armar un esquema Ponzi



Karol Dance, Mathiweas y el resto comparan su negocio qliao con Uber, pq ellos también te dan uno que otro beneficio por recomendar a alguien sus servicios, pero no veo a nadie que trabaje o use Uber vuelto loco por hacer que otros se metan a la wea.


habla igual que un ex profe que tenía en la U el jalero culiao este dan ganas de sacarle la xuxa al chanta culiao este
 
Otro de los vende pomás de IM Mastery Academy en Chile es Chris Olave, un wn bien astuto en plantearle a los incautos que aún teniendo la posibilidad de sólo consumir los cursos online, no te queda otra que meterte a reclutar gente, de lo contrario eres un wn tonto, mediocre, etc.

Acá una captura en el momento preciso que la pirámide queda expuesta como pirámide :lol2:
NzuX9Af.png




Si van a ver los videos de estos mierdas haganlo mientras hacen otras labores que no requieran leer o escuchar, asi lo hago yo pa no perder mi tiempo dandole atención a estos estafadores jajajaja


todos estos pelientos estafadores tienen el mismo aspecto que @Ju4n , todo para comprarse la play Chipeada :lol3: , además les va tan bien en la vida que no le ponen techo a la casa y tienen los cables colgando por toda la pared

Mente de tiburón :clapclap:
ojos de Halcón :clapclap:
hambre de chancho :lol3:
 
Volver
Arriba