• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funcionan imanes que venden en aliexxpress para pegar al medidor del agua para ahorrar ?

Estos weones se las dan de vivos, como si las concesionarias perdieran, todo lo que roban después de una u otra forma se lo traspasan a los que pagan. Yo no apoyo la mierda de sistema de servicios básicos que tenemos, pero robando no se va a terminar, solo consigues cagarte a los que pagan.
 
EL LITRO DE AGUA POTABLE CUESTA MENOS DE 2 PESOS.....Y SIN CONTAR QUE POR EL MISMO PRECIO INCLUYE EL USO DEL ALCANTARRILLADO Y EL TRATAMIENTO DE LA MIERDA QUE ENVÍAS...
RATA
 
Pero después se llenan la boca de que el país, que los políticos, que los venecos y cuanta wea más...

:monomeon: país culiao, ni en 200 años más alcanzaremos el desarrollo con esta mentalidad culiá

Un puro senador sea del partido que sea roba más que todos los weones adulterando medidores... así que metase su opinion por la raja... denle nomás cipadritos

pd: yo pago todo, pero si tuviera gastos grandes de luz y agua lo haría cagao de la risa
 
Pero después se llenan la boca de que el país, que los políticos, que los venecos y cuanta wea más...

:monomeon: país culiao, ni en 200 años más alcanzaremos el desarrollo con esta mentalidad culiá
Los monopolios legales están regulados, las empresas eléctricas no pueden tener mas de un 10% de ganancias anuales. ¿Sabes cuanto ganaron el año pasado? Un 15%, un 50% más de lo que la ley les permite. ¿Que hizo el gobierno? nada weón , no devuelven un puto peso a los clientes. Las compañías se hacen las weonas. Ah espera, quizás lo reiviertan en tecnología, cableado subterráneo, mejorar procesos... Pico weón, los consorcios españoles tienen a todo el congreso mojado y no invierten nada y si lo hacen le cargan eso a sus clientes amparado por el gobierno. Mira la weá que pasó con Essal en Osorno,aunque es es una sanitaria, refleja el espíritu de estas empresas, la planta funciona como 30 años de la misma manera, cero inversión en tecnología, mejora de procesos, tenían a un viejo a cargo del agua de toda una ciudad, si se le olvidaba algo cagaba todo y al final pasó y la cargaron contra él, además se nos hacen aumentos tarifarios para financiar supuestas mejoras en modernización, las cuales se cobran de ya y se comienzan a aplicar recién en 2025.
Espera cuando se masifique el uso de paneles solares y se den cuenta que la gente ya no usabla electricidad del sistema. Van a empezar a cobrarnos por la electricidad que logramos obtener del sol omo en España
En esta historia el que hurta electricidad tiene 100 años de perdón.
 
seguro que a las concesionarias les da asco robarle a la gente ahora van a subir 10% la luz de nuevo los sinverguenzas ql
Nopo hermanito, no les da asco, pero al final todos robamos en algun sentido u otro, yo tambien lo hago con lo servicios de IPTV porque la wea es abusiva de parte de los cableoperadores.
Y no es darle color con la moral, solo digo que este pais culiao vale callampa, nada personal con usted hermanito.
 
Nopo hermanito, no les da asco, pero al final todos robamos en algun sentido u otro, yo tambien lo hago con lo servicios de IPTV porque la wea es abusiva de parte de los cableoperadores.
Y no es darle color con la moral, solo digo que este pais culiao vale callampa, nada personal con usted hermanito.
ándate pa venezuela si no te gusta po conchetumare
 
Nopo hermanito, no les da asco, pero al final todos robamos en algun sentido u otro, yo tambien lo hago con lo servicios de IPTV porque la wea es abusiva de parte de los cableoperadores.
Y no es darle color con la moral, solo digo que este pais culiao vale callampa, nada personal con usted hermanito.
yo igualtengo IPTV :laugh: ahora con lo de futbolchile con mayor razon
 
images
 
Nopo hermanito, no les da asco, pero al final todos robamos en algun sentido u otro, yo tambien lo hago con lo servicios de IPTV porque la wea es abusiva de parte de los cableoperadores.
Y no es darle color con la moral, solo digo que este pais culiao vale callampa, nada personal con usted hermanito.
Explayese... :orejon:
 
Estos weones se las dan de vivos, como si las concesionarias perdieran, todo lo que roban después de una u otra forma se lo traspasan a los que pagan. Yo no apoyo la mierda de sistema de servicios básicos que tenemos, pero robando no se va a terminar, solo consigues cagarte a los que pagan.

Venía a decir lo mismo, toda esa energía qué no cuadra y se "esfuma" de la nada nos la cargan a los costos operativos de cada domicilio igual, no se están jodiendo a la empresa, nos joden a todos :grito:
 
Volver
Arriba