• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

funcionan los amarres?

Estado
No está abierto para más respuestas.

badpucca

Exiliado
Registrado
2019/07/28
Mensajes
814
hola, quiero saber si alguien hizo un amarre y le funcionó, y si le funcionó, cómo se hace, bien explicado porfa. Sólo por curiosidad para ayudar a una amiga.
 
para creer en esa wea esoterica hay que tener menos CI que masisi con mas cromosomas que mod
No lo sé cimpadrito, a un amigo se la hicieron: no pescaba para ni una wea a una fea culia (fea con ganas) que siempre llegaba a carretes de universidad, como sería que hasta mi compadre tiraba tallas con lo poco agraciada de la weona,este weon tenía su arrastre y no le faltaban minitas potables.La cosa es que la fea culia viajó al extranjero y de vuelta lo buscó para decirle que le tenía un regalo traído de allá,la wea era un gorro de lana;cuento corto desde que este weon le recibió la wea le entró un amor repentino de un día a otro que ninguno de los weones que lo conocemos entendimos y quedamos pa dentro (la weona es fea sin un brillo ni buen cuero tiene) y este weon se enamoró hasta las patas de la weona,tanto así que se casó y ahora tiene 2 bendiciones :ohno: y justo las cosas se dieron después de ese regalo,este culiao no la meaba para nada :sconf:
 
Primero le amarras una cuerda a cada mano.
Luego amarras el otro extremo de la cuerda a las perillas de la cama. Es muy importante que esté mirando hacia la pared.

Cuando estés seguro de que no puede moverse ni liberarse, le reventai el culo a cachas cuantas veces te plazca. :doggy:



Lo otro que puedes hacer es amarrarme el pico y comértelo como si fuera arrollado huaso :lol3:


Naaaaaa... fuera de webeo, no creo en esas weas, pero si quieres nos juntamos a culiar los 3 con tu amiga para que se le pase la pena :buenaonda:






:camera:
 
No lo sé cimpadrito, a un amigo se la hicieron: no pescaba para ni una wea a una fea culia (fea con ganas) que siempre llegaba a carretes de universidad, como sería que hasta mi compadre tiraba tallas con lo poco agraciada de la weona,este weon tenía su arrastre y no le faltaban minitas potables.La cosa es que la fea culia viajó al extranjero y de vuelta lo buscó para decirle que le tenía un regalo traído de allá,la wea era un gorro de lana;cuento corto desde que este weon le recibió la wea le entró un amor repentino de un día a otro que ninguno de los weones que lo conocemos entendimos y quedamos pa dentro (la weona es fea sin un brillo ni buen cuero tiene) y este weon se enamoró hasta las patas de la weona,tanto así que se casó y ahora tiene 2 bendiciones :ohno: y justo las cosas se dieron después de ese regalo,este culiao no la meaba para nada :sconf:

eso de los amarres no existe...no hay manera de vincular el hecho con lo que paso...mas alla de eso puede que le haya gustado el gesto que le regalaran algo y no por eso tenga que ver el gorro de lana con una maldicion. Acuerdate que muchos weones le regalan algo a las minas solo para generar un vinculo o conversar, no necesariamente con magia negra o weas dignas del history channel :sisi3:
 
Tienes que mezclar su semen con tu sangre y bebértelo a las 00:00 prendiendo dos velas atadas a un lienzo rojo.

Y luego desperte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba