• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario De Carabineros Habría Participado En Robo A Joyería De Concepción

sampayin

Lloron
Registrado
2006/06/23
Mensajes
16.206
Sexo
Macho
Carabineros desarrolla una investigación para establecer la identidad de un uniformado de la Primera Comisaría de Concepción, que según un video de seguridad de la tienda, habría participado en el robo de la joyería Rometch ocurrida la madruga de este martes.

Lamentablemente un carabinero ingresó a esta galería comercial y se apropió de unas joyas que estaban en el lugar guardándolas en sus vestimentas y retirándose posteriormente del lugar, relató el prefecto de Carabineros de Concepción, coronel Hermes Soto.

El oficial además informó que una vez que antisociales llegaron a robar en la joyería, el uniformado asistió al sitio del suceso luego de dos minutos, donde habría aprovechado el alunizaje para cometer el ilícito.

El estaba en el lugar posterior a este hecho no estaba participando del procedimiento, lo que si el informó vía radial lo que había sucedido en ese lugar (...) el trabaja en la Primera Comisaría, informó Soto.

Además el prefecto de Concepción dijo que no se ha determinado las especies que sustrajo y que si bien el carabinero aún no ha sido identificado, no se descarta que sea un uniformado que está de punto fijo en el edificio de la Intendencia del Biobío.

Es del grado cabo segundo, vamos a establecer bien su identidad, para dar las cuentas pertinentes a la Fiscalía Militar y ponerlo a disposición de ese tribunal, dijo el coronel Soto.

Una vez que se establezca su identidad, el implicado va a ser expulsado de la institución.

fuente
 
guajaja si hubieran camaras en todos lados cuantas cosas se sabrian jajajj XD
 
El título del post es erróneo y segun la noticia, habría incurrido en el delito de Hurto, ya que se aprovechó y se echo al bolsillo algunas especies luego que llegase y viera la cagaita que había.
 
en jerga popular, lo pillaron: "chantando la mano" :lol2: a la carcel con el no mas.
 
No lo justifico, pero un cabo segundo gana un moco wn... Y tienen que andar haciéndole la pega a los generales que se embolsillan millones y millones yendo a reuniones políticas.

:hands:
 
Si hubieran cámaras HD con muchosmuchosmegapixeles en todas partes, si se hiciera pública la geolocalización mediante celulares (antenas, etc), si cada uno tuviera un rastreador y todo eso se cruzara en una gran base de datos muy confiable, habrían culpables para todo.

Harto gil el cabo.
 
ta mal el titulo pero da lo mismo...el paco estiro la mano y paentro por weon.
 
¿Es idea mía o se acusa solo en el video?, estaba poco 'urgido'.
 
Volver
Arriba