• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario del Sename, abusaba de menor de edad en oficina del Sename...

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Anoche Aqui en Vivo lo mostró in extenso, para los que lo vieron. Se podía ver al artista abusando de la menor en la oficina del Servicio Nacional de Menores donde trabajaba. Todo fue grabado de un edificio que estaba enfrente.

Carlos Rodríguez Rivera (54), suche que trabajaba en la división administrativa del servicio y que no tenía trato directo con los niños, ya que se encargaba sólo de cuadrar la caja chica, entregarles a los funcionarios boletos de metro y otras leseras, entre 18.30 y 20.00 horas recibía en su oficina a una cabrita a quien le pagaba por servicios sexuales.

El programa "Aquí en Vivo", del MEGA, recibió un video sapiola donde se aprecia en acción a poto pelado al maleante.

Con ese material la prensa inició una investigación junto a la fiscal Pilar Ibarra, de la Fiscalía Centro Norte, que logró comprobar el delito.

El Sename, ante la inminencia del destape de la olla, emitió ayer el siguiente comunicado:
"El Servicio Nacional de Menores informó que el funcionario denunciado por abusos sexuales contra una adolescente de 17 años fue separado y suspendido de sus labores... El sumario administrativo comenzó el pasado martes 30 de octubre... se desempeñaba en labores administrativas, que no implican contacto con niños o adolescentes.

El director de la entidad, Eugenio San Martín, sostuvo que "de comprobarse estos hechos, se trataría de una situación grave, ya que todo abuso sexual es un delito inaceptable, más aún si el involucrado trabaja en una institución que busca proteger los derechos de los niños".

Fuente

:cafe3:
 
anoche vi una parte del programa, y no pude seguir viendolo por lo repugnante del hecho
 
Y que tienen que comprobar los CTMs, si al weon lo grabaron en pleno acto...


Justicia culiao weona :nonono:
 
"de comprobarse los hechos" qué más necesita el director del sename si está más que demostrado que el degenerado tenía trato sexual con una menor de edad y con la mamá por plata en la oficina??? y la hermana de 14 años no vi qué le pasó, si cayó en lo mismo o no...

son muy reweones estos directores, "de comprobarse los hechos", por qué los protegen tanto?????
 
.
lo vi a pedazos, y me llamo la atención el cierre del programa que hizo la conductora, cuestionándo al gobierno en general por este hecho (que ella misma llamó puntual)
no puedes pensar que es una política de gobierno amparar este tipo de lamentables situaciones
no sé porqué, pero me acordé de los discursos panfletarios del cura Hasbún, que coincidentemente trabaja en el mismo canal
en sintesis, sin lugar a dudas es un golpe periodístico, pero fué muy mal manejado
mucho morbo, demasiado partidista







PD. y sin justifcar a nadie, la pendeja y la vieja eran como tontas
 
q se seque en la carcel!!!!!!!!! por q xuxa si a la pendex le pagaba, no le pagaba a una puta mejor, asi nadie lo habria weveado nunca y no lo meten preso tampoco, q aweonao
 
no pude verlo, pero realmente es un lata lo que pasa, hasta cuando con las violaciones y ese tipo de cosas, me da una pena enorme que los pequeños pasen por esto....

Ojala algun dia todo esto se acabe...
 
Hay cosas tan y mas graves en el Sename, cuya responsabilidad es el del Estado eficiente que gozamos.

Este es el Sename ciudadano del gobierno Ciudadano.
 
Fuerte, siendo que es una institucion estatal. Por ende, deben conocer a sus trabajadores, y no hacer vista gorda ante esto.

LLEVABAN 2 ANOS EN LO MISMO. Y nadie quiso denunciar.

Habian rumores, claro, pero nadie denuncio.

Lamentable, puesto que genera desconfianza en la misma institucion.

El ojo, el compadre no estaba solo. Hay alguien que sabia que se quedabam que cachaba el mote, pero salio libre de polvo y paja.
 
Anoche estaba estudiando y no alcancé a verlo... pero vi el comercial y me pareció super choqueante...

de verdad el tipo le ofrecia pagar la universidad a la mina???...

las cosas están súper claras en el video, pero quizás van a revisar si hay más personas involucrados, otros funcionarios u otros niños que vayan por lo mismo....
 
torobolino dijo:
.
lo vi a pedazos, y me llamo la atención el cierre del programa que hizo la conductora, cuestionándo al gobierno en general por este hecho (que ella misma llamó puntual)
no puedes pensar que es una política de gobierno amparar este tipo de lamentables situaciones
no sé porqué, pero me acordé de los discursos panfletarios del cura Hasbún, que coincidentemente trabaja en el mismo canal
en sintesis, sin lugar a dudas es un golpe periodístico, pero fué muy mal manejado
mucho morbo, demasiado partidista

¿De qué canal estamos hablando? Eso explica todo. Recordemos que Mega (si es que no el más) es uno de los canales privados más alarmistas, sensacionalistas y en oposición al Gobierno.
 
BlueStar dijo:
El Sename, ante la inminencia del destape de la olla, emitió ayer el siguiente comunicado:
"El Servicio Nacional de Menores informó que el funcionario denunciado por abusos sexuales contra una adolescente de 17 años fue separado y suspendido de sus labores... El sumario administrativo comenzó el pasado martes 30 de octubre... se desempeñaba en labores administrativas, que no implican contacto con niños o adolescentes.

El director de la entidad, Eugenio San Martín, sostuvo que "de comprobarse estos hechos, se trataría de una situación grave, ya que todo abuso sexual es un delito inaceptable, más aún si el involucrado trabaja en una institución que busca proteger los derechos de los niños".

Fuente

:cafe3:

Menos mal, que la pega del desgenereque Pedófilo, no implicaba contactos con niños o adolescentes.

Casa de Herreros cuchillo de palo.

Tipico.

Shau
 
no vi esa wea, y me alegro, ¿hasta cuando van a seguir de amarillistas y polemicos los medios???? miren que llegando a ese punto.....
 
torobolino dijo:
.
lo vi a pedazos, y me llamo la atención el cierre del programa que hizo la conductora, cuestionándo al gobierno en general por este hecho (que ella misma llamó puntual)
no puedes pensar que es una política de gobierno amparar este tipo de lamentables situaciones
no sé porqué, pero me acordé de los discursos panfletarios del cura Hasbún, que coincidentemente trabaja en el mismo canal
en sintesis, sin lugar a dudas es un golpe periodístico, pero fué muy mal manejado
mucho morbo, demasiado partidista







PD. y sin justifcar a nadie, la pendeja y la vieja eran como tontas

Estimado, el gobierno es el responsable de las personas que conforman sus instituciones... de hecho en el programa se indica que varios trabajadores tenian al abusador como un weon apitutado. Asi q los altos mandos son los que deciden a quienes tienen bajo su alero, por ende la responsabilidad va de abajo hacia arriba.

A todo esto el weon hacia abuso descarado de la caja chica... osea aparte del abuso sexual no existia ningun control de los recursos publicos, ahi se nota el manejo administrativo que tienen las instituciones publicas.
 
nicolastobar dijo:
q se seque en la carcel!!!!!!!!! por q xuxa si a la pendex le pagaba, no le pagaba a una puta mejor, asi nadie lo habria weveado nunca y no lo meten preso tampoco, q aweonao

De hecho le pagaba a la mamá de la minita por "prestaciones" de ese tipo. Cómo terminó la niña involucrándose en eso, ni idea.

Nótese que cuando le preguntaban a la mina pq lo hacía, dijo que era para tener plata para comprarse ropa y salir... Sí, es una menor de edad y la ley va a sancionar a este weon, pero la cabra era puta y con los antecedentes que hay no se puede hablar de que haya sido coaccionada para tener sexo.
 
Volver
Arriba