• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Funcionario del Sename, abusaba de menor de edad en oficina del Sename...

lo he dicho y lo repito, chile debe ser el país con mas hijos de puta por metro cuadrado.
 
mau1974 dijo:
anoche vi una parte del programa, y no pude seguir viendolo por lo repugnante del hecho

Yo no lo puede seguir viendo por lo mal hecho. Nunca había vissto reportaje peor. Lástima por megavisión, pero están guateando.
 
Karmelic dijo:
Estimado, el gobierno es el responsable de las personas que conforman sus instituciones... de hecho en el programa se indica que varios trabajadores tenian al abusador como un weon apitutado. Asi q los altos mandos son los que deciden a quienes tienen bajo su alero, por ende la responsabilidad va de abajo hacia arriba.

A todo esto el weon hacia abuso descarado de la caja chica... osea aparte del abuso sexual no existia ningun control de los recursos publicos, ahi se nota el manejo administrativo que tienen las instituciones publicas.

Entonces la culpa la tiene pin8. Trabajaba para el gobierno desde 1979
 
strafy dijo:
a los violadores.. yo los colgaria... los torturaria me pasaria por el poto los derechos humanos con estos engendros.

Eso significa entonces que no eres mejor que ellos.
 
faust5 dijo:
el reportaje pa sensacionalista y amarillista wn!,
si la mina hubiera tenido un año mas todos esos periodistas hubieran quedado cuello y su reportaje se hubiera ido a la mierda.

En realidad... No podían saber a priori la edad de la puta.

Me cagué de la risa en una parte cuando la puta de 17 fué a ver al viejo con la hermana y después se fueron sin consumar y la mina de mega dijo "que bueno que no pasó nada" XD. Lo que más esperaban era que pasara algo pra llamar a los pacos y lo pillaran en el acto.
 
Wintermute85 dijo:
De hecho le pagaba a la mamá de la minita por "prestaciones" de ese tipo. Cómo terminó la niña involucrándose en eso, ni idea.

Nótese que cuando le preguntaban a la mina pq lo hacía, dijo que era para tener plata para comprarse ropa y salir... Sí, es una menor de edad y la ley va a sancionar a este weon, pero la cabra era puta y con los antecedentes que hay no se puede hablar de que haya sido coaccionada para tener sexo.

no rima pero es verdad....X2...los 2 son escoria ...no los 3 mas la vieja culia de mama que tenia la cabra...y el wn por caliente le paso...a too esto como era la mina no vi la wea...era rica por lo menos...valia la pena la cana...?? :ohmy::malosi:
 
belle07 dijo:
no me extraña nada. el viejo haciendo sus cochinas ahi mismo y la secretaria se hacia la gueona. era un secreto a voces lo que hacia el vejete y se hacian los weones. y en la justicia ¿ se haran los weones?

¿Era la secretaria? Me parece que dijeron que era la jefe del viejo. No estoy seguro eso sí no lo vi completo.
 
almirante_ramirez dijo:
no rima pero es verdad....X2...los 2 son escoria ...no los 3 mas la vieja culia de mama que tenia la cabra...y el wn por caliente le paso...a too esto como era la mina no vi la wea...era rica por lo menos...valia la pena la cana...?? :ohmy::malosi:

La madre e hija eran gordas flayte, con pelo teñido, permanente. De unos 80 kilos y como 155 de altura. Típica flayte.
 
ojala que lo puedan enjuiciar a este wn, (aunque no confio mucho en la justicia chilena) y aunque la mina tuviese 17 igual es menor de edad y por ende sigue siendo delito....
y si es verdad que esta en las instituciones publicas desde 1979, no seria novedad ya que muchos funcionarios de la epoca de pinocho se quedaron amarrados y es muy dificil de sacarlos, debido a que se requiere mucha plata para ello
 
mazzter dijo:
¿Era la secretaria? Me parece que dijeron que era la jefe del viejo. No estoy seguro eso sí no lo vi completo.

Había dos mujeres en la sección siguiente, ambas eran jefas del artista.

:cafe3:
 
apuesto q no se logra nada, aunq lo pillaron infraganti
 
viejo kuliao verde, se hacia el lindo con la acriz k se hacia pasar x colegiala... viejo ctm
 
BenjA7xX dijo:
Simple, el viejo rql va a kedar libre....y va seguir asì

:monomeon: Justicia

Simple... haganle una funa virtual. Consiganse una foto de el csm y posteenla en cuanto foro haya por ahi
 
ahi q estar muy cagao de la cabeza wn

a ese weon.. q wea se le puede hacer? .. matarlo no se puede

saludos!
 
"Yo sólo la toco, me masturbo frente a ella y logro eyacular, o sea me sale semen, no mantengo relaciones sexuales con ella. Le toco todo el cuerpo, la vagina y los pechos, no le introduzco los dedos en la vagina, la beso toda, ella nunca me ha realizado sexo oral, pero sí yo le he hecho sexo oral a ella, le besaba su vagina. Le he pedido tener relaciones sexuales pero ella no quiere".

Sin pelos en la lengua el funcionario administrativo del Servicio Nacional de Menores (Sename), Carlos Alberto Rodríguez Riveros (54), confesó -documento al que tuvo acceso La Cuarta-, el 31 de octubre ante la fiscal María Pilar Irribarra los abusos a que sometía a la menor E.G.V.P. (17)

Eso declaro el careraja...

:cafe3:
 
Hay mas abusos q se cometen en el Sename.
La mayoría sabemos q los hogares son la cagá. A los cabros flaites los juntan a todos (cabros q seguro han sido abusados) y se dan como caja entre ellos. Los juntan como a diez en una pieza, weones grandes de 17 con cabritos mas chicos, los grandes abusan sexualmente de los mas chicos, etc.
Al final salen todos más violentos, y más sicopateados q antes.
 
y esto es solo lo que sale en la tele ,que queda para los demas centros que no son intervenidos con camaras.


pobres cabros :(
 
viejo culiao ..cuentate una nuea...todos los empleados publicos deverian someterse a unos cuantos examenes para ver como estan de la head los weones.

pero como tamos en chile pa ke vamos hacer esas weas po!!!!!
ke entre cualkier weon nomas po si total!!!! ni ayiii los weas
 
Volver
Arriba