• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hermafroditas mal paridos, vayan a meditar a la mierda para eliminar vuestra envidia o junten lucas pa bajar la aplicacion y comprarse un celular con ANDROEE.

con cariño.

PD: no es que haya sacado la firma, solo estoy posteando desde el note

oe aweonao culiao, yo tengo un celu con android y también lo ocupo de vez en cuando para navegar por el foro, pero no soy un pasao a mierda que tiene que andar luciendo el celular con una firma culia :nonono:
 
No me interesa lo que pienses y jamas mi intencion es lucir un dispositivo... wtf!

Esta firma es automatica de una aplicacion para android, eso es todo. Que es muy buena en todo caso y la recomiendo.

Por favor sacate ese prejuicio porque finalmente el q queda mal eres tú.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
 
quien conchetumadre es ese wn de bullet thoot
andai escondido detras de un pc pwn no teni los cojones de decirme esa wea a la cara marica de mierda
pobre y triste weon seguro necesito atencion de puros pencas culiaos de un foro, yo tengo vida real saco de mierda...
gastas tu tiempo buscando mis fotos y editandole weas psicopata culiao loco estay cagao de la cabeza weon sale de internet
apuesto que tu familia teme de ti bicho qlo :S

EDIT:
acabo de cachar en fpdctm que eri peluquero, con razon eri tan loco po qlo si eri maricon estay cagao del mate degenerao qlo, a mi me caen como el pico los peluqueros son fracasados culiaos nadie los quiere xq ma encima son wecos ni su propia familia los pescan y los culiaos te dejan la caga en la cabeza, nisiquiera pueden cortar bien el pelos los muy csm..
algun dia quizas sepa donde trabajai peluquero culiao te voy a hacer cagar esas paletas de castor que teni a ver si aprendes a no andar publicando fotos de las personas que ni te conocen loco qlo
peluquero.jpg


la cara culiá de este wn me da miedo wn :S mariconsito esquizoide
 
quien conchetumadre es ese wn de bullet thoot
andai escondido detras de un pc pwn no teni los cojones de decirme esa wea a la cara marica de mierda
pobre y triste weon seguro necesito atencion de puros pencas culiaos de un foro, yo tengo vida real saco de mierda...
gastas tu tiempo buscando mis fotos y editandole weas psicopata culiao loco estay cagao de la cabeza weon sale de internet
apuesto que tu familia teme de ti bicho qlo :S

EDIT:
acabo de cachar en fpdctm que eri peluquero, con razon eri tan loco po qlo si eri maricon estay cagao del mate degenerao qlo, a mi me caen como el pico los peluqueros son fracasados culiaos nadie los quiere xq ma encima son wecos ni su propia familia los pescan y los culiaos te dejan la caga en la cabeza, nisiquiera pueden cortar bien el pelos los muy csm..
algun dia quizas sepa donde trabajai peluquero culiao te voy a hacer cagar esas paletas de castor que teni a ver si aprendes a no andar publicando fotos de las personas que ni te conocen loco qlo

la cara culiá de este wn me da miedo wn :S mariconsito esquizoide

si estuviera al lado tuyo te no te diria nada, pero te pondría dos combos en el ocico bien puestos pendejo culiao....

PD: haga lo que haga, no vivo con mis papis, no depende de nadie, gano mi propio dinero, fui a una universidad tradicional y si se que hacer con mi vida? y usted señoe mawuaxi que hace aparte de vivir con sus papis y pedir consejos en un foro..no se que es mas triste que tu vida sea asi de verdad, que lo es, o que supongas que yo soy peluquero y todas las challas que crees...

pendejos como tu he conocido hartos a lo largo de mi vida, todos unos fracazados culiaos descerebrado...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba