• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fusilamientos Para Todos Los Que Ponen "enviado Desde Mi Gt-p5110 Usando Tapatalk"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira, a mi también me molesta caleta esa mierda del tatapalk y la maraca, pero no creo que decirles "pequeñoburgueses" o decir "no pueden alejarse de su tecnología amebas culias" sea la solución, menos si lo posteas desde un foro :yaoming:

Al final tu y yo somos tan esclavos de esta wea de tecnología como ellos, pero ellos lo son un poco más nomás.

Y si, que se metan el tatapalk por la raja.
 
Si no te gusta cambiante de foro resentido del sueldo mínimo de mierda... y en tu caso debería decir :

Enviado desde colina uno junto a mi macho compañero de celda.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Toda la razón compañero lobezzzno estos culiaos no pueden soltar su cagá de celular los conchetumare que weá tienen en la cabeza :nonono:

:monomeon: pequeña burguesía alienada de fachos de empaque picaos a gerente

:monomeon: pigmeos de colectivos shuper revolucionarios sin facebook :troll:

Desde mi N8 usando Opera mini
 
Igual te day la paja de postear esta wea usando un computador, saco de wea. fachos y comunachos de pc :hands:
 
ya denle un samsung galaxy II al comunacho para que también tenga y sea feliz y se sienta un facho shuper y wannabe.

enviado desde mi Ericsson 1001 año 1939
 
pobre hueón...se hacen comunistas y pierden el sentido común estas bestias, deberían declarar el comunismo como una enfermedad mental :nonono:
 
Esa weá de firma se puede sacar, es fácil; quizá los usuarios que la tienen no son tech-savvy o quieren que los del foro sepamos que celular/tablet/ladrillo usan.

Sinceramente no me podría importar menos :lol2:
 
jajaja el wn amargado, esa weá la coloca el teléfono por defecto, ahora si queris darte la paja de editarla es cosa tuya.



Enviado desde mi Samsung Galaxy i9003 :troll:
 
yo tengo el S2 con 800 minutos libres, 2GB de internet y 2 numeros frecuentes..

y me la chupay resentido culiao
 
joajoa pobre wn, encerrado en su pieza en el PC dice que son alienados quienes usan smartphones para postear :lol2:

tengo un galaxy S2 es a toda la raja, saludos.

Enviado desde mi notebook. Pero pude enviarlo de mi Galaxy S2 solo para que te ardiera el hoyo retrograda rql.
 
Mi solidaridad compadre Lobezzzno. Semejantes bestias ni siquiera saben como quitar la opción esa del Tapatalk, y si saben les da pajita y prefieren el lucimiento en un foro :retard:. No son dignos de usar tecnología y merecen una libertaria bala en la nuca, comenzando por CACALOL.
 
Estoy de acuerdo contugo rechuchetumadre


Enviado desde mi macintosh performa 630cd usando teclado qwerty
 
No recuerdo bien que mierda de tema fué que ese mismo wn del tapatalk posteó como 3 veces y luego todos empezaron a wear con cosas similares. En fin viejito, hay cosas mas importantes de las cuales preocupare, como la oferta de libros en la Casa E que queda en valpo, es una sucursal de la libreria Metales Pesados de Santiasco.

Saludos!

Enviado desde mi Atari 600X usando el boton rojo XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba