• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

POISSONAUTA

Guest
Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta los ke an dolido mas a su inchada

WENO SOLO AKA LES PIDO KE PONGAN WEOENES KE AN TRAICIONADO EL FUTBOL INTERNACION Y NACIONAL

NACIONAL LES DEGO

PANCHO ARRUE
uchile_francisco_arrue_340.jpg


Y AHORA EL KIKE ACUÑA
0,,2_248276052_93,00.jpg


ALA U LOS WECOS

TRAICIONAR UNA INCHADO ES LO PEOR ,,




INTERNACIONAL MENTE LUIS FIGO


Y PARA USTEDES CUALES AN SIDO LOS PEORES


ke allan traicinado a la inchada
las wea ke an dolido mas
 
PRIMERO QUE NADA UNA CAGA DE TEMA Y SEGUNDO QUIEN VA A TRAICIONAR A TU CAGA DE EQUIPO SIN CON CUEA TIENEN NOMBRE QUIEN ES LA U DE CONCE PFFFFFFF
 
Ni Hay Con Tu Tema Con Tema, Si Los Dirigentes No Se Preocupan Por Sus Referentes, No Se Van A Quedar Esperando Sin Jugar, Saco Wea.
 
son jugadores profesionales, es su profesion, el kike lo unoko ke keria era jugar para poder ser alternativa en la selección.(tenia una oferta de qatar o algo asi).
Este no sera ni el primer ni ultimo caso de """"traición"" en el futbol.
 
ellos prefieron donde se sientan mas comodos y con mas plata!
si los otros ekipos no les dan lo que quieren pueden hacer lo que sea o no? o van a jugar donde la "barra" los quiera ver???
 
si en otro lugar me ofrecen una pega con mejores condiciones y mas billete, no lo pensaria 2 veces y no me quedaria pensando en pasiones sin sentido como una traicion mi actitud ... al fin y al cabo los futbolistas tambien son trabajadores que prestan un servicio a cambio de plata, y no tendria por que ser distinta la cosa con ellos, he ahi el caso de marcelo salas, quien si hubiera sido por pasion habria hasta pagado para jugar en la u (igual sigue siendo idolo, gracias a su mejor epoca y no por la caricatura en que el mismo se convirtio)
 
mau1974 dijo:
si en otro lugar me ofrecen una pega con mejores condiciones y mas billete, no lo pensaria 2 veces y no me quedaria pensando en pasiones sin sentido como una traicion mi actitud ... al fin y al cabo los futbolistas tambien son trabajadores que prestan un servicio a cambio de plata, y no tendria por que ser distinta la cosa con ellos, he ahi el caso de marcelo salas, quien si hubiera sido por pasion habria hasta pagado para jugar en la u (igual sigue siendo idolo, gracias a su mejor epoca y no por la caricatura en que el mismo se convirtio)

Comparto 100% tu opinion es la verdad no mas...
 
Hey pajarraco.....

El fútbol para estas personas es su trabajo.

¿O tu trabajas por los aplausos?

Fome tu cagá de tema.
 
comparto tambien esa opinion

pal q creo el tema compadre con la pasion no se come y ellos como profesionales deben velar por su futuro

eso seria
 
el tema como las weas


pero k wea mas notable cuando patyo yañez dejo la u para firmar en el popular
esa wea fu portada en todos los diarios
 
Traicion?? solo para los hinchas queda el sentimiento de traicion, para los jugadores la idea es ganar plata, es su trabajo, para los dirigentes es lo mismo, solo llenarse los bolsillos de dinero, pero hay algunos que se pisan la cola... los mas recientes son alonso zuñiga cuando dijo que las madres eran otra raza para el y que nunca jugaria ahi, y ahora lo de acuña que dijo que nunca jugaria ni por las madres ni las zorras, si hasta tiene un tatuaje de la cato el weon....en resumen la plata es el mas grande traicionero
 
el futbol es una profesion wn y si vo no se soy profe tai vivo que te cambiai de escuela si en la otra te dan mas plata y weas asi po wn

ademas los unicos que opinan son los de la catolica se le fueron toos los idolos jajajajajajaj
 
:malosi: puta el tema chanta... loco a estas alturas quien traiciona la camiseta? Ronaldo a jugado en los dos grandes y rivales de España... y nadie dijo nada... y ahora lo hará en Italia... no wuei... no habli wueas, menos con wueones tan chantas y mediocres como el pancho arrué o cualquiera de las monjas y madres que no han ganado nada ni le han ganado a nadie.

gracias... Grande el Bicampeón!!
 
nova1974 dijo:
PRIMERO QUE NADA UNA CAGA DE TEMA Y SEGUNDO QUIEN VA A TRAICIONAR A TU CAGA DE EQUIPO SIN CON CUEA TIENEN NOMBRE QUIEN ES LA U DE CONCE PFFFFFFF



OpexoR dijo:
son jugadores profesionales, es su profesion, el kike lo unoko ke keria era jugar para poder ser alternativa en la selección.(tenia una oferta de qatar o algo asi).
Este no sera ni el primer ni ultimo caso de """"traición"" en el futbol.


PERO HAY UNA WEA KE ES DIGNIDA Y OTRA KE ES PLATA UNA WEA ES TRAICIONAR A TU FAMILIA Y OTRA ES CHUPAR EL PICO ES DIFEREN PAR DE WEONES
 
:lol2:

:mina: El tema :gaia:

Me traicionaste! Fleto :uy:

Te cambiaste de camiseta :( Gay XD


En serio compadre, el tema niun brillo, seguro cada uno de ellos empezó ahí, pq deberían serle fieles a sus equipos de pobla XD
Tienen que ver por ellos, no por los admiradores, y si fuesen verdaderos admiradores, uds velarían por el bienestar del jugador y no por una "camiseta", preferirían ver buen fútbol en vez de preocuparse de que "juanito" se cambio de "camiseta"... parecen viejas cagüineras de barrio pelando a las del otro pasaje.
 
POISSONAUTA dijo:
PERO HAY UNA WEA KE ES DIGNIDA Y OTRA KE ES PLATA UNA WEA ES TRAICIONAR A TU FAMILIA Y OTRA ES CHUPAR EL PICO ES DIFEREN PAR DE WEONES

Puta el huevon porfia'o....
 
Sorry.....

Ahora entiendo......


huevon6kx.jpg



Sin comentarios.

Chao no ma.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba