• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
# Qué piensas de los pasos de los históricos de la UC a la U?
jose luis villanueva
-Sería injusto emitir algún comentario sin saber los motivos. Creo, eso sí, que el Kike (Acuña) debe ser el caso que más les duele a los cruzados, pero habrá que ver si en Católica hicieron lo imposible por abrirle las puertas.
yo nunca traicionaria a mi inchada ni por plata
 
shuta el temita.....

menos mal q algunos opinaron de manera desentem pq toi q lo mando pa happy....

....son seres con necesidades basicas como cualquiera, necesitan salir adelante con su trabajo, o crei q el kike acuña va a estar de nuevo 6 meses mas sin jugar...el weon quea obeso po....
y es algo muy comun q ocurre en el pais, sobretodo en regiones (luis chavarria, juan carlos almada, nestor zanata, jorgue torres, felipe flores, el kunta cabello...etc), la gente no piensa en los flaites de galeria cuando hacen un gol, sino en su sacrificada familia q soportan a futbolistas q ganan el pan a sudor y muchas lagrimas tb. :sisi:
 
el futbol es un trabajo tambien saco de hueas
aparte los dirigentes a veces no salvan a nadie
 
por eso ronaldo gana plata para su familia (pq no le da pa polola al gorreao) ....esta podrio en plata....

barcelona
real madrid
inter
milan

falta q juegue en brasil en el atletico mineiro al wn :lol2:
 
Flector111, que se cambio del equipo de los hombres al de los moderadores gay. Definitivamente traiciono a su camiseta.
 
El Peluco dijo:
Flector111, que se cambio del equipo de los hombres al de los moderadores gay. Definitivamente traiciono a su camiseta.

uta q andai aburrio....
no tienes cable ????
 
Re: Futbolistas Ke Traiccionan Su Camiseta los ke an dolido mas a su inchada

[QUOTE
TRAICIONAR UNA INCHADO ES LO PEOR ,,
[/QUOTE]

Cuando tenga hinchada compadre conversamos. Como bien dijo un compadre, si ustedes no saben respetar a sus idolos, mejor dejense de llorar....
la unica traicion que puede existir es entre el colo y la U. El resto, son cambios de equipo...nada mas
 
SON PROFESIONALES!!!

Es lo mismo cuando tu te cambias de pega porque no encontrai en otro lado.. o porque te ofrece mas plata.. es lo mismo..
o ustedes creen que figo o ronaldo se fueron al real madrid por traincioneros.. no.. porque le pagaban mas.. solo eso
 
HECTOR111 dijo:
shuta el temita.....

menos mal q algunos opinaron de manera desentem pq toi q lo mando pa happy....

....son seres con necesidades basicas como cualquiera, necesitan salir adelante con su trabajo, o crei q el kike acuña va a estar de nuevo 6 meses mas sin jugar...el weon quea obeso po....
y es algo muy comun q ocurre en el pais, sobretodo en regiones (luis chavarria, juan carlos almada, nestor zanata, jorgue torres, felipe flores, el kunta cabello...etc), la gente no piensa en los flaites de galeria cuando hacen un gol, sino en su sacrificada familia q soportan a futbolistas q ganan el pan a sudor y muchas lagrimas tb. :sisi:



AWEONAO MODERADOR DE MIERDA

WEON EL FUTBOL NO SOLO ES $ SI PACION Y GARRA

WEON TRACIONAR ES ALGO GRANDE NO VAY A COMPARAR UN CASO HUACHIPATO CON EL CONCE AWEONAO WEON LA WEA ES DE EKIPO GRANDES AWEONAO
 
HECTOR111 dijo:
uta q andai aburrio....
no tienes cable ????

jejejeje...el 31 salgo de vacaciones. Ayer estaba tan aburrido que me puse a buscar palabras sinonimas a un escrito que tengo que presentar el lunes. Debe ser la wea mas nerd que he hecho en mi vida.
P.D. Igual te cambiaste de equipo :lol2:
 
poisson dijo:

AWEONAO MODERADOR DE MIERDA

WEON EL FUTBOL NO SOLO ES $ SI PACION Y GARRA

WEON TRACIONAR ES ALGO GRANDE NO VAY A COMPARAR UN CASO HUACHIPATO CON EL CONCE AWEONAO WEON LA WEA ES DE EKIPO GRANDES AWEONAO

Como se nota que no ves futbol weon. Si se va un jugadopr de ñublense a curico esta traicionando su camiseta. Si se va uno de Huracan a Estrella roja, al siguiente partido lo cuelgan o le dan una pateadura historica. Se da en todos los ambitos del futbol, tanto profesional como amateur, equipos chicos y grandes. Todos tienen clasicos rivales, y en previncia es a muerte. Te imaginay al pelao acosta jugando con la polera del conce, o a Almada con la del Vial?.....
De todas maneras, con la prefesionalizacion de la actividad, ya no se puede hablar de traicionar la camiseta, en circunstancias que nadie vive ni asegura su porvenir con el amor a una camiseta.
 
el HECTOR TAPIA, JAIER MARGAS(quien le hizo un gol a los indios y puta que lo celebro), el cheito ramirez
 
poisson dijo:

AWEONAO MODERADOR DE MIERDA

WEON EL FUTBOL NO SOLO ES $ SI PACION Y GARRA

WEON TRACIONAR ES ALGO GRANDE NO VAY A COMPARAR UN CASO HUACHIPATO CON EL CONCE AWEONAO WEON LA WEA ES DE EKIPO GRANDES AWEONAO


oye budin de coco, la pasion y la garra y el mojar la camiseta es por algo, aca en futbol profesional nadie juega gratis, por algo hay hartas huelgas, aparte de la camiseta hay responsabilidades gil...

ahora imbecil q se nota q sabes harto de futbol dime...en cual ejemplo q di compare al conce con huachipato como rivales clasicos ??
di ejemplos de rivales q se odian mil veces mas q los kagones de la region metropolitana (ademas esos si q les gusta la plata, tienen menos pasion q los de region)
 
arrue y acuña
A KE HINXADA TRAICIONARON?????????



si las monjas tiene 0 publico XD








otra wea esk los futbolistas son profesionales
asi k la ven por el lado $$$$$$$$$$






si vo trabajarai en telefonica y ganaras 500 lukas
y vienen de ENTEL y te dicen k te pagaran 1.000.000

no te cambias a la competencia???


pffffffffffff ..... logi!!!


XD
 
Soy de la Kato pero pienso q la dirigencia no respeta a los verdaderos idolos del CLub....paso cn el Panxo y cn el Kike. SOlo espero que algun dia no llegue el pipo gorosito a dirigir a otro club.

SALuos Aguante LA kato y q weaa...

xaoxao
 
me pregunto que pensarian todos los colocolinos que han hablado de profesionalismo si matias fernandez jugara por la u
pensarian lo mismo??
que lo que importa es donde le pagen mas?
 
Como vo ni corri al baño CTM

Wn, es su trabajo, o keri q la hinchada le pague las cuentas?

Y ahí tení el caso del Kike Acuña, que kiso puro volver a tu wea de UC, y no lo pescaron, y x eso se fue al toque a la U
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba