• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro Colapso Del Dolar ---Todo Sobre el Amero (Sustituto Dolar) Tema Oficial*****

Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

RoccoLocco dijo:
Porque no "googlea" un rato con el nombre de Hal Turner (el Willy Sabor del video). Se va a llevar muchas sorpresas.

Y en su blog sale la foto detallada del "Amero".


no pa k... con la respuesta

Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)
me puse a leer algunas cosas del blog de esa mono, y es un completo racista, facista y creyente de la superioridad de la raza blanca por sobre todas las otras...

un pobre saco de wea que le quita toda credibilidad a lo que podria aportar con la noticia del amero.

me kedo claro
jajaajajajajajajjaajja
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

RoccoLocco dijo:
Porque no "googlea" un rato con el nombre de Hal Turner (el Willy Sabor del video). Se va a llevar muchas sorpresas.

Y en su blog sale la foto detallada del "Amero".


no pa k... con la respuesta

Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)
me puse a leer algunas cosas del blog de esa mono, y es un completo racista, facista y creyente de la superioridad de la raza blanca por sobre todas las otras...

un pobre saco de wea que le quita toda credibilidad a lo que podria aportar con la noticia del amero.

me kedo claro
jajaajajajajajajjaajja
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

rockstar11 dijo:
me puse a leer algunas cosas del blog de esa mono, y es un completo racista, facista y creyente de la superioridad de la raza blanca por sobre todas las otras...

Igual que el weas de JÖRG HAIDER, lider ultranacionalista Austriaco que fallecio el fin de semana en un "accidente" automovilistico.

alguna coincidencia :sconf:?
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

golgar dijo:
Igual que el weas de JÖRG HAIDER, lider ultranacionalista Austriaco que fallecio el fin de semana en un "accidente" automovilistico.

alguna coincidencia :sconf:?

:naster: en un "accidente"
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

rockstar11 dijo:
me puse a leer algunas cosas del blog de esa mono, y es un completo racista, facista y creyente de la superioridad de la raza blanca por sobre todas las otras...

un pobre saco de wea que le quita toda credibilidad a lo que podria aportar con la noticia del amero.





:malosi: ja ja ja si es verdad toda la razón amigo !

es un nazi y lo per es igual a wili saborrrrr ja ja ja


Yo soy blanco pero no me creo más por so al contrario las razas solo corresponden a adaptación al medio ambiente el k no sabe eso es un ignorante.
saludos
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

GRINGOS DE MIERDA, CAGANDOLE LA ONDA A TODO EL MUNDO!!!!!!!
Todo para no perder el status de potencia mundial
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

Tetsuo9 dijo:
Wn, ya postié que la moneda es falsa, no tiene ningún valor; fue hecha por la empresa designs computed junto con otras monedas de conmemoración. ¿Y así algunos postean que la entrevista es excelente?.

Monedas de design computed:
Coins, Medals, & Tokens by Daniel Carr / Designs Computed
UNA Amero Pattern Coins

entonces era cuento nomas la wea.

buena onda igual seria re bueno una sola moneda para asi no tener que cambiar cuando uno viaja :rolleyes:
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

Tetsuo9 dijo:
Wn, ya postié que la moneda es falsa, no tiene ningún valor; fue hecha por la empresa designs computed junto con otras monedas de conmemoración. ¿Y así algunos postean que la entrevista es excelente?.

Monedas de design computed:
Coins, Medals, & Tokens by Daniel Carr / Designs Computed
UNA Amero Pattern Coins

totalmente falso que el amero no tenga ningún valor, un economista en la prensa del CNBC el 2006 hablo sobre el Amero y llamo a tenerlo presente como una posibilidad al Dolar Inflado.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=6hiPrsc9g98]YouTube - The Amero - North American Currency[/ame]

"the amero will be the future currency for north america union"


sobre el tema principal, el primer video el loco dice que a mas tardar en Febrero del 2009 el dolar sufrira hiper inflacion y que sera usada ley marcial para controlar el caos...

Bueno no solo lo dice el, miren esta entrevista de la CNN.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jB9fuIvksLw]YouTube - 10/13/2008 - Peter Schiff On Glenn Beck: Inflation Nation?[/ame]


por todo esto, no le quitaria tanto credito al guaton del primer video.
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

pa variar los gringos cn su afan de control por la fuerza...
a cambiar los dolares que tenemos por libras o por otro tipo de dinero. la cagan estas mierdas....
los bancos deben dejar de existir.....
muerte al banco central que incluso en chile esta haciendo estragos... no por nada todo aqui esta subiendo pese a que el ipsa bajo junto con todos los tipos de conglomerado monetario en gringo landia...
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

- Entonces que chucha hay que cambiar todo a pesos chilenos,,,y que wuea,,viva chile gringos conchesumadre :maldito::maldito: .
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

puta yo tengo como 600 dolares... ni see cuanto es esto ni si lo compree mas barato o no... parece que salgo ganando con el precio de ahora.
a comprar oro nomas wn! gringos culiaos ¬¬
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

Tiene mucho sentido la cosa, pensemos que ahora el dolar esta bastante alto por el tema de la crisis e inflacion. La deuda total existente en el mundo (USA, Europa, Asia) esta siendo salvada con dolares, son trillones y trillones; inyectando tal cantidad de liquidez y al ritmo que estamos viendo ahora no hay divisa que aguante.
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

Yo pienso en un dicho popular:cuando el rio suena es porq piedras trae.
Gracias por la info.
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

buen reportaje compadre
 
Re: Futuro Colapso Del Dolar --> Nace el Amero (Sustituto Dolar)

wena la info , ojala no pase pero es casi inevitable
 
El Amero, Nueva Moneda Creada Por Eeuu, Canda y Mexico Para Extinguir el Dolar

EEUU acordó con Canadá y México la creación de una moneda única, llamada "Amero". ¿El porqué?, acá se les explicará un poco.Por favor, ver los que tienen inversiones en dólares.


[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=1954933468700958565&hl=es"]Hal Turner muestra el Amero[/ame]
 
Re: El Amero, Nueva Moneda Creada Por Eeuu, Canda y Mexico Para Extinguir el Dolar

tema repetido ... buscador porfavor :cafe3:
 
Re: El Amero, Nueva Moneda Creada Por Eeuu, Canda y Mexico Para Extinguir el Dolar

cn la cara del viejo me dio paja ver el video...
por ultimo la sarah palin :lol2:
 
Volver
Arriba