• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuro gorreado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yapo Tucson culiao échale carbón a la wea. Te vay en puro humo y attention whore y la cochetumare :zippyzarpao:
 
A mi nadie me amenaza y sale entero

Amenazar al antro y pensar que saldra ileso


original.gif


shaquille-oneal.gif


tumblr_m4qiamvkt31rwcc6bo1_250.gif



Como escribe, esta claro que es un clon o un pendejo menor a 20 años.
 
@MicroPN debería presentarse con novedad antes que vallan a cerrar el tema.

Y al weon del tucson que pare de vender humo

Enviado desde mi nokia 5190 mediante calculator
 
Última edición:
No hay crimen pasional ni hay noticias como lo prometido. Pero si mucho humo.

Señorita @kyles haganos el favor...




...de cerrar o mover el tema :troll:
 
perder??

Yo no tengo nada que perder acá. Solo estoy contando lo que sucede nada mas.


Me da pena el gorreao y mas re cacha ahora no contesta el cel


Uy si la funa, deberas que me tienen super preocupado que me digan el nombre poh JAJAJAJ

El es quien debe cuidarse, cuidar a su mina y no andar ventilando la historia truculenta con el jefe.


A mi nadie me amenaza y sale entero
OBVIO QUE SI PO!!!! AWEONAO!!!
si es que toda esta wea fuera cierta:

de quien creis que va a ser la culpa si @MicroPN finalmente se decide (porfavor micropn hazlo) a mandarle los datos a la señora de tu jefe? obvio que del weon que se metio a internet a avivarle la cueca po!!! que crees tu que va a pensar si el wn se entera que te metiste al foro mas nefasto del universo a contar sus intimidades a poner en peligro su wea familiar y de pareja y a amenazar a medio mundo solo para dartelas de bacan?? que lo traicionaste po aweonao!!!

tu crees que aqui existe UN SOLO antroniano que apenas se filtre, no le mandaria la info a la vieja solamente pa cagarle la vida a voh y al aweonao de tu jefe por imbeciles para luego registrar el momento y reirse en tu cara?? esta wea ha pasado en este foro mil veces y no seria el primero ni el ultimo que viene por lana y sale trasquilado, tu sabes que eso ES ASI, y si no lo sabes buscalo en internet y vai a cachar la cantidad de veces que ha quedado la mansa cagaita por mucho menos. tu crees que en este preciso momento mientras escribo esto no hay gente del foro buscando esos registros??

la dura, Tucson creo que eres el maximo ultimate SULTAN de los weones. y si te quedan 3 neuronas yo te recomendaria irte y no volver mas, borrar tus post (aunque ya es tarde para eso) y hacer como que esto nunca paso. la dura q viniste al barrio equivocado a dartelas de bacan, y no te lo digo como amenaza pq yo la verdad es q no estoy ni ahi con las "funas" aunque soy testigo de ellas, esa wea aca es el pan de cada dia y la verdad es que seria raro que no pasara.
 
se parece a los posteos del medallondecaca, tucson no eri mas que un clon pasao a caca
 
Cerrar mejor. No se sabra nada mas.
Y a todo esto como seria la mina?

Humo humo y mas humo
 
mide 1.62 y pesa 72kg, pero tira pinta arreglaita

10 kg de sobre peso pos wm y considerado que es una Chilena promedio se puede deducir que gran parte de su masa corporal es grasa, y no músculo, o sea, una chancha culia :ohno:

Todo este webeo por una gorda NUKO cualquiera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba