• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Futuros ingenieros nucleares aportan alegría y colores a una chilena gris en Antofagasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

centauro_x

Bosta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
5.030
Sexo
Macho
La nota:
Un mujer fue víctima de un violento robo en la población Tuapel Salinas de Antofagasta, situación que fue captada por vecinos del mismo sector, quienes captaron la situación con una cámara particular.
El video fue difundido por el medio Antofagasta TV, registro donde puede observarse cómo los asaltantes arrebatan las pertenencias de la víctima, quien intentó resistirse al asalto.
La imágenes también captan la aparición de un vehículo blanco, al cual los antisociales habrían subido para huir con las posesiones de la afecta, quien termina en el piso tras el ataque.

Fuente: https://www.soychile.cl/Antofagasta...olento-asalto-a-una-mujer-en-Antofagasta.aspx
En el video se aprecia que los asaltantes son de piel oscurita...pero me imagino deben ser chilenos grises tostados por el sol....no se me ocurre otra cosa.
Se encontraron ciertos restos organicos en el lugar...no parece ser una pista clara
2.-arepas-colombianas-300x225.jpg

 
Esa regiones siempre gana la izmierda y ahí ganó el Guiller.
Tienen lo que querían...tristemente, igual siento pena por mis compatriotas que les toca vivir lleno de estos monos delincuentes por allá.
 
Una década atrás uno caminaba por las calles y se urgía por el pato malo, el asaltante de a pie, sin embargo ahora... Llegó la modalidad de asaltar arriba de un vehículo o en una moto. No, en Antofagasta antes no se veía eso, los asaltantes lo hacían a pie.

:nono:
 
Una década atrás uno caminaba por las calles y se urgía por el pato malo, el asaltante de a pie, sin embargo ahora... Llegó la modalidad de asaltar arriba de un vehículo o en una moto. No, en Antofagasta antes no se veía eso, los asaltantes lo hacían a pie.

:nono:
Por lo menos antes el pato malo te respetaba la vida aunque te sacara la chucha jajaja ahora estos monos culiaos te matan por gamba
 
Esa regiones siempre gana la izmierda y ahí ganó el Guiller.
Tienen lo que querían...tristemente, igual siento pena por mis compatriotas que les toca vivir lleno de estos monos delincuentes por allá.
Quizás cuántos de esos votos fueron por acarreo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba