• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX] Fargo - Temporada 4 [ 27 de Septiembre 2020 ]

matiasvafi

Culiad@
Registrado
2012/01/25
Mensajes
3.017
Sexo
Macho
fargo-the-strain-utopia-fargo-tyrant-the-top-new-tv-shows-you-need-to-see.jpeg


La nueva serie de FX está basada en la película homónima de los hermanos Coen y será estrenada el próximo 15 de abril en la cadena estadounidense. Fargo está protagonizada por Billy Bob Thornton (The Judge) y Martin Freeman (El Hobbit: partida y regreso) y escrita por Noah Hawley (Bones). Los hermanos Coen junto a Warren Littlefiel ('Friends') son los productores ejecutivos de la misma.

Acabo de ver el piloto, y simplemete me fui de espaldas con esto.
La esperaba hace mucho tiempo, empezó a sonar casi al mismo tiempo que True Detective.
El mejor piloto que he visto desde GOT, a ese nivel.

200% recomendable. Hay un muy buen elenco, Martin Freeman (aka Bilbo, aka Watson) no es el único que se roba la serie. Además tiene un aire a Breaking Bad todo lo que va pasando.
Solo véanla.
 
es necesario haber visto la pelicula? nunca la vi :yaoming:
 
desde que se anunció, me dio curiosidad de como continuaría la historia, ya que la pelicula es muy buena al estilo de los hermanos Coen
 
La película es buena, así que bajando los 2 primeros capítulos. Veremos qué tal :zippymmm:
 
La serie no es una copia ni se basará en la historia de la película.
Obviamente tendrá otras cosas en común pero no es una necesidad ver la película (la que también es recomendable, de culto).
 
la película es una de las mejores de los 90's, asi que le tengo fé

:maestro: frances mcdormand y sus "yeah"
:maestro: steve buscemi el mejor actor secundario de la historia
 
La película es muy buena... veré la serie a ver que onda pero si no es una secuela o una preciosa de la pelí entonces solo tienen en.común el pueblo no más?

Yaaaa tiene 9.2 en imdb
 
me la regalaron en dvd y nunca la he visto, jajaja
 
La película es muy buena... veré la serie a ver que onda pero si no es una secuela o una preciosa de la pelí entonces solo tienen en.común el pueblo no más?

Yaaaa tiene 9.2 en imdb
Exacto, tiene otra historia y otros personajes. Algunos claramente inspirados en algunos protagonistas de la película pero esa sería la única semejanza.
 
la película es una de las mejores de los 90's, asi que le tengo fé

:maestro: frances mcdormand y sus "yeah"
:maestro: steve buscemi el mejor actor secundario de la historia


S. Buscemi , si y quiza mejor protagonista de la serie de mafia/historia/ficcion

Ya! esperaba un empuje para verla, el jueves la veo

La pelicula es la raja comedia negra a cagar muy wena.
 
Mansa sorpresa, no tenía idea de esto.

Si la serie es la mitad de buena que la película, entonces ya vale la pena verla.

:idolo: Steve Buscemi antes del 2000 en dramas y acción.

:idolo: Steve Buscemi después del 2000 en comedia.
 
No habia cachao que sale :idolo: john watson

Bajando , la pelicula es la raja , son bakanes los coen.
 
La escena de la trituradora :idolo:

Fargo está basado en un hecho real, sería raro que saquen una serie relacionada con la película :sconf:
 
Sorpresa en el último capítulo (el cuarto) respecto a la película (!!!)

Fargo-Carl.jpg
 
están piolas los capitulos, medio lenteja pero buenos, drama con comedia negra, el personaje de Billy bob Thornton es bien psicopata no quisiera toparmelo en la vida real :xd:...hoy en la noche veo el 4to :cafe3:
 
Sorpresa en el último capítulo (el cuarto) respecto a la película (!!!)

Fargo-Carl.jpg

eso mismo iba a comentar de ese detalle
cuando Carl (Buscemi) entierra el maletin con la plata en la pelicula todo ensangrentado, y después el wn en la serie encuentra el maletín, quedé como wtf??? :eek:

si esta serie esta basada en hechos reales, será verdad que hayan tantos weones raros en la ciudad :xd:
 
Volver
Arriba