• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

Arte del dibujante Bill Sienkiewicz:

 
Última edición:
Han aparecido los primeros reviews de la temporada 2:

dCdaCZH.jpg


3tjWBew.jpg
 
Se ha revelado que Jon Hamm (Mad Men, Black Mirror, Baby Driver) es parte del elenco de la temporada 2. Eso sí, el actor no aparecerá fisicamente en la serie, sino que será una especie de narrador y entregará información de lo que ocurre a lo largo de la temporada.

perfkiZ.jpg
 
Buen inicio de temporada :up:. Me gustó que la historia haya saltado 1 año, pero para David solo un día. Esto resulta interesante desde el punto de vista de la historia y las interacciones entre los personajes, porque en ese tiempo todos han evolucionado, excepto David, y tenemos que redescubrirlos.

En este episodio quedó claro lo que busca Amahl Farouk y el giro al final del episodio no lo vi venir. Ahora la pregunta es...
¿Fue real, era Syd del futuro? o el Rey Sombra aún tiene un grado de control sobre David, porque hasta el momento, por los recuerdos de David, parece que fuera la segunda opción.
 
vi los dos primeros, cuanto tolueno añejado en roble por la conchetumadre :clapclap:

amo esta serie culia :idolo:

PD: lo de esa nueva amenaza en el futuro me dejó mas metío que la chucha :zippymmm:
 
Promo 2x06 - Chapter 14




Hoy se ha anunciado que la serie tendrá un episodio más esta temporada, es decir, 11 episodios en total.
 
En serio que el creador de Fargo se paso de genio, le està dando una cátedra varios directores malos y mediocres como los del MCU o DCEU que estàn haciendo cine de superhèroes actualmente, a Noah Hawley talento le sobra y los actores todos muy buenos en sus roles, Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza, Jane Smart, esta serie es de lujo y un regalo para los seguidores de este tipo de personajes esquizofrènicos y antihèroes.
Lo mejor sin duda para mí es Dan Stevens y Aubrey Plaza

Los primeros capìtulos fueron una oda a la estética de La Naranja Mecànica, cine mudo, mùsica alucinante, personajes que son una delicia y la explicaciòn final con guiño a los X men.
Que sigan revolucionando la TV!
 
voy en el 2x04 y no me ha gustado mucho esta segunda temporada, creo que de repente la vola es mucha para escenas que no son mucho aporte a la trama, como que las ponen solo porque calzan en el "irse en la vola".
 
Muy bueno el último episodio, 2x06, que buena forma de mostrar lo importante que es para David su hermana. :clapclap:...
su conexión es tan fuerte, que no solo ella está presente en todas las realidades, sino que la presencia de Amy o la falta de ella puede afectar toda la vida de David y como extensión la del resto del mundo.

Por lejos este es uno de mis episodios favoritos de toda la serie hasta ahora.

:idolo: Noah Hawley :clapclap:
 
Así que esa es la razón del por qué Syd del futuro quiere que David ayude a Amahl Farouk a encontrar su cuerpo :ohmy:. Ojalá pronto se muestre qué fue lo que ocurrió.
 
Volver
Arriba