• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

Muy buen inicio de temporada, la serie continúa con ese estilo propio que la caracteriza.

La introducción de Lauren Tsai como Switch se sintió muy natural e interesante. Me encantó cómo funcionan sus poderes y la representación de cómo viaja en el tiempo. Lo mejor de todo es que su poder tiene consecuencias, por lo ella misma tiene que limitarse.

La llegada de Switch vino a desequilibrar la batalla entre David y Amahl Farouk más la División 3. El Rey Sombra sabe que está en desventaja ahora que David tiene una mutante con el poder de viajar en el tiempo y es seguro que Switch jugará un rol importante esta temporada final.

De aquí para adelante la serie se volverá más loca que nunca :yeah:.

jVPFzE5.jpg
 
El episodio 3x03 estuvo interesante, mostró un Charles Xavier mucho más joven e inexperto. Aún ni siquiera sabía si había más personas especiales como él y su encuentro con el Rey Sombra. Aunque no se mostró la batalla o físicamente Amahl Farouk en este episodio, sabemos que Xavier lo derrotó.

Por otro lado, David tratando de cambiar el pasado y protegerse de bebé, pero al final solo arruinando la salud mental que su madre había logrado con Xavier y en el proceso casi matando a Switch.
 
Anoche vi los dos últimos episodios emitidos, David dejó la embarrada con los viajes temporales y dejó libre sin querer a los demonios que se alimentaban del tiempo, de los que le advirtió Switch. La edición del episodio para graficar las consecuencias de los demonios fue perfecta.

:idolo: David a lo Doctor Strange :xd: mostrando su poder a los demonios y haciéndolos huir:lol2:.

lC479M5.gif

En el episodio de esta semana David no se contuvo al ir a la guerra para recatar a Switch y mostró gran parte de su poder, ya que cree firmemente que logrará cambiar el pasado y nada de lo que haga en el presente importará. Lo que ocurrió con Lenny no me sorprendió, menos me emocionó, debido a que el personaje no estaba aportando nada esta temporada.

Debo escribir que Syd también me engaño como a David, casi logra matarlo y ahora quedó atrapada dentro de su extraña mente.

Farouk sacrificó a toda la Division 3 para atrapar a David, pero gracias a Switch no pudo hacer nada. Lo interesante es que Farouk sabe que David es más poderoso que él, pero también conoce su debilidad y siempre trata de explotarla para vencerlo. En este caso no pudo gracias a Switch.

La pregunta ahora es cuál es el plan de David para cambiar el pasado, ya probó que no puede impedir que Amahl Farouk lo posea de niño, ni tampoco comunicarse con su madre o Charles Xavier.

lvk2por.gif
 
Última edición:
Promo 3x08 - Chapter 27 (Series Finale)

 
ayer me mandé los tres primeros, que tremendo nivel de tolueno :clapclap: seriaza y enorme comienzo de temporada
 
Que buen penúltimo episodio :up:. Por el momento el plan B para cambiar el pasado está funcionando, pero tiene demasiado en contra. Sea como sea, dejaron todo listo para la batalla final entre David y Amahl Farouk, que además contará con otros participantes :sconf:.

Por un lado, no puedo esperar por el episodio final y, por el otro, voy a extrañar la serie, es demasiado loca y creativa.
 
:cafe3: Al fin me pude poner al dia con serie y puta que se va a echar de menos, pero mejor que se termine ahora antes de que la hubiera agarrado :monomeon: Disney. La trama la encontre mas simple que en las dos temporadas anteriores, aunque hace que uno tome mas atencion a la :idolo: Fotografia y la disfrute mas.
:idolo: Cary y Kerry.
:idolo: Switch.
:idolo: Ser una serie con harto Tolueno y a pesar de esto, manejar un concepto de viaje en el tiempo mas comprensible que el de Avengers EndGame :lol2:
:idolo: Meanies del Tiempo.
 
Ya disponible el episodio final :( :

Legion.S03E08.Chapter.27.1080p.AMZN.WEBRip.DDP5.1.x264-NTb
 
Última edición:
Fue un buen final para la serie, uno bastante cerrado para la historia. El episodio estuvo centrado en lo que fue el tema principal de toda la serie, el efecto duradero que tiene una buena crianza por parte de los padres o lo que puede hacerle a una persona la falta de ella.

Me sorprendió cuál y cómo fue el desenlace de la batalla entre David y Amahl Farouk. Aunque Farouk se lo venía diciendo a David desde la temporada pasada, nunca creí que fuera sincero.
Me gusto que estuvieran presentes las dos versiones de Farouk, la joven, malvada y cruel que peleó con David, mientras que la vieja y sabía que se sentó a conversar con Xavier, explicando las razones de su cambio, esa fue una muy buena escena. Al igual que la escena del Farouk mostrándole a su versión joven lo que aprendió en los 32 años que estuvo dentro de David, lo que termina emocionando a su versión cruel y malvada aceptando el trato con Xavier.

Para mí el momento más poderoso del episodio fue la conversación entre David y Xavier.
Con Charles aceptando la culpa por la horrible historia de David y prometiéndole que esta vez será diferente.

Una de las cosas que más me gustó del episodio y que no esperaba, fue el cierre significativo que le dieron al personaje de Switch, ya que hasta cierto punto del episodio parecía que el personaje iba a ser desperdiciado, siendo en un simple dispositivo de la trama, pero su final fue excelente.
No solo pasando a ser un ser de la cuarta dimensión capaz de conocer y cambiar el tiempo, sino lo más importante es que comprendió las enseñanzas de su padre y se reencuentra con él para estar juntos, después que ella pensaba que no le importaba.

La conversación final entre David y Syd, que tuvo pocas palabras entre ellos, se sintió apropiada por todo lo que habían vivido juntos y fue una buena despedida para los personajes.

Voy a extrañar esta serie, siempre se sintió fresca, ambiciosa, visualmente estilizada, sin miedo a ser extraña y tomar riesgos. Es muy difícil que volvamos a ver algo así con este tipo de historias y personajes.

Kerry y Cary :up:

Switch :clapclap: :wub:

Pink Floyd - "Mother" :clapclap:
 
Volver
Arriba