• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[FX/Marvel] Legion - Temporada Final [ 24 de Junio 2019 ]

qchkhs.gif

Me falta ver el último capítulo, pero no puedo dejar de mencionar la obra de arte que es esta serie y me compadezco de todos los que no les gusta o no la ven.
Se pierden una genialidad.
 
holy shit! ya me puse al día yyyyy :blink-80::blink-80::blink-80::cuadro9::cuadro9::cuadro9:, quien ganará ahora David o Farouk

Viendo de nuevo la promo del capítulo 11, parece que encerraran a David
 
Que buen final de temporada :clapclap:, la próxima temporada va a estar demasiado interesante con el cambio en la dinámica de la serie ahora que se confirmó quien es el verdadero villano de la historia :naster:.
KQKH674.jpg

:idolo: Legion

:idolo: Noah Hawley
 
:naster: :naster: :naster: :naster: Final culiado bueno.......
"A la chucha con todos ustedes!!!"
 
y pensar que en el cuarto capittulo de esta temporada estuve a punto de botarla, encontraba que iba lenta , menos mal segui porque a prtir del 5to me enganche de nuevo. Super bueno el final.
 
Que buen final de temporada :clapclap:, la próxima temporada va a estar demasiado interesante con el cambio en la dinámica de la serie ahora que se confirmó quien es el verdadero villano de la historia :naster:.
KQKH674.jpg

:idolo: Legion

:idolo: Noah Hawley

Analizando detenidamente la temporada, creo que lo que ocurrió en el season finale fue...
en gran parte un plan de Amahl Farouk, quien utilizando la información entregada por la Syd del futuro armó todo para que los personajes se fueran en contra de David.

Durante la temporada se habló detenidamente del delirio y el pánico, en el episodio 2x07 el narrador hace una pregunta: ¿Qué es más aterrador el miedo o los miedosos?, Farouk manipulo a los personajes convirtiendo su preocupación racional en miedo irracional, en este caso a David que saben no pueden controlar, lo que los obliga a actuar excesivamente en contra de él, incluso cuando aún no ha hecho las cosas horribles del futuro.

En el caso de David, creyó que el amor de Syd lo estaba haciendo una mejor persona, algo así como su nueva medicina a sus problemas, pero su error fue mentirle para mantener ese amor. Su reacción a los eventos del final de temporada fue bastante natural, su gran amor y sus amigos le dieron la espalda viéndolo como la amenaza más grande y aliándose con su enemigo, el mismo que mato a muchas personas incluida su hermana.

:idolo: Legion

 
Última edición:
cuanto tolueno :clapclap:
igual encuentro que esta temporada, sin ser mala, no llegó al nivel de la primera, pero evidentemente su mas grande triunfo fue la voltereta al final, a mi me encantan las paradojas temporales, y tal como dicen arriba, la reacción de David ante la encerrona de sus "amigos" es totalmente entendible, en cuanto a las paradojas, casi te da a entender que las cosas siempre se iban a dar así y fueron los mismos "buenos" quienes terminaron siendo el gatillo para la transformación de David, irónico y muy bien representado
 
Oficial: La tercera temporada se estrenará el 2019 :yeah:.

4Oy8tx3.jpg
 
Oficial: La actriz Lauren Tsai se une al elenco en la temporada 3 interpretando a Switch, personaje que es descrito como una joven mutante cuya habilidad secreta sirve como la clave para ejecutar el plan de David Haller.



 
Oficial: El actor Harry Lloyd (Game of Thrones) interpretará a Charles Xavier en la tercera y última temporada, que se estrenará en junio.

NSOQYuO.jpg

La actriz Stephanie Corneliussen (Mr. Robot) será la madre de David, “Gabrielle".

IuinrFp.jpg
 
Volver
Arriba