• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

:gafas: "Perdón, me voy": hijo le roba 45 mil dólares a su familia tras venta de una casa

supaeltriste

Exiliado
Registrado
2017/05/06
Mensajes
2.037
Sexo
Macho
gettyimages20027-deaf44fa31e9716f5655fa5493d06203-1200x800.jpg




"Perdón, me voy": hijo le roba 45 mil dólares a su familia tras venta de una casa y deja una breve nota tras arrancar del lugar
Su padre en tanto aseguró que está dispuesto a perdonarlo y le envió el siguiente mensaje: "No quiero morir con esa preocupación, por favor hijo vuelve a la casa"
Doingo Rojas, el padre del joven, realizó la denuncia pertinente y le pidió a su hijo que vuelva a la casa.


“Por favor hijo no me hagas daño, por favor devuelve la plata, los 45 mil dólares que te lo has llevado. Devuelve hijo, no va pasar nada, te voy a perdonar. Todo tiene solución hijo”, expresó.

“Ese dinero también era para ustedes, hijo, yo también estoy viejo. No quiero morir con esa preocupación, por favor hijo vuelve a la casa”, remató el hombre.
https://www.publimetro.cl/cl/metroa...-casa-familia-padre-hijo-michael-domingo.html
 
que barata la casa... 31 millones... acá en Chile sobre 50 millones mínimo
 
que barata la casa... 31 millones... acá en Chile sobre 50 millones mínimo

pero toma en cuenta que alla con cuea son weas de adobe y madera...por algo cuando hay terremotos se muere media ciudad
 
que barata la casa... 31 millones... acá en Chile sobre 50 millones mínimo
UNA CASA EN UNA POBLA DE CLASE MEDIA BAJA CUESTA MINIMO 70 PALOS, UNA DE CLASE MEDIA 100 PALOS, Y UNA DE CLASE MEDIA ALTA SOBRE 150 MILLONES. ESE EL MERCADO ACTUAL DE LAS CASAS EN CHILE, CON 50 MILLONES SOLO TE COMPRAN UN DEPTO DE 2 DORMITORIOS UN BAÑO, LOGIA, COCINA Y LIVING COMERDOR, DE ESOS DFL2 CHICOS DE 4O METROS CUADRADOS.
 
Volver
Arriba