• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gala del Festival de Viña 2019 - news

Una vez , no recuerdo en que programa mostraron el departamento de este feo culiao y tenía todos los espacios llenos de fotos de el , ni siquiera con su mina si no que fotos de el sólo :lol2: Lucho Jara es.Una cagá al lado de este .
Esto mismo iba a comentar :jajahisteria: pero si tenía un cuadro bien chico con la señora, pero sólo uno :jajahisteria:
 
251687_5_5c70c799e0357.jpeg


251687_1_5c70c641b217e.jpeg


251687_6_5c70ca0e6e89e.jpg


251687_7_5c70ca0fcd07d.jpg


251687_8_5c70ca128eee5.jpg


251687_9_5c70ca1545bda.jpg

PARIVED Y LA CONCHA DE TU MADRE
 
La Tonka fue sometida desde la niñez a un tratamiento hormonal, pues nació con una rara condición, en la que los padres deben elegir que sexualidad les parece mejor para su hijo.
Por eso nunca tuvo ni tendrá hijos. Y su espalda es tan ancha.

Y además, las manos grandes, la quijada muy marcada y los hombros cuadrados: Una prueba infalible de ser un hombre disfrazado, creyente en la doctrina satanista del new age, le falta acercarse a la verdadera palabra de Dios, en la Biblia King James 1611, la siete veces perfecta (Smokers2 dixit)

:qloco::qloco: :qloco:
 
Y además, las manos grandes, la quijada muy marcada y los hombros cuadrados: Una prueba infalible de ser un hombre disfrazado, creyente en la doctrina satanista del new age, le falta acercarse a la verdadera palabra de Dios, en la Biblia King James 1611, la siete veces perfecta (Smokers2 dixit)

:qloco::qloco: :qloco:
Estaba hueveando no mas. Es re fácil escribir hueás y que se propaguen en internet. Jajajajaja.


Estamos ante la era de la posverdad jajaja
 
Estaba hueveando no mas. Es re fácil escribir hueás y que se propaguen en internet. Jajajajaja.


Estamos ante la era de la posverdad jajaja

Mi crítica iba a imbéciles como el canuto de mierda de Smokers2, quien - como buen protestante fanático - cita y cita pasajes bíblicos manipulados a su conveniencia. La Sagrada Escritura no sólo es fuente para la fe, sino también se debe conocer la tradición oral y los escritos de los Padres y Doctores de la Iglesia (mención aparte a considerar, la filosofía, metafísica, semiología, escatología, teología, sociología y demás ciencias del pensamiento)
 
Juan Pablo Queraltó se compró todo para la Gala de Viña y no lo invitaron


DxoHnFJVsAAO740.jpg

Juan Pablo Queraltó reveló la incómoda situación que vive, pues tenía todo listo para ir a la gala del Festival de Viña 2019: Se compró trajes junto a su señora y reservó un hotel, pero nunca los invitaron.

El animador de Chilevisión contó su desilusión en una transmisión del Instagram de Camila Recabarren: "Me habían comentado que me iban a invitar, entonces mandé a hacer el traje de la gala, precioso, con Sergio Arias. Mi señora también".

Según el periodista, planeó todo con mucha anticipación. Julio César Rodríguez y Recabarren también explicaron que "Queraltó se compró la ropa, la señora también, reservaron el hotel Sheraton, y no lo invitaron".



"Me quedé con todo, pero filo", reconoció a Biut.

Queraltó añadió que incluso habían pedido telas italianas.

"La verdad es que asumimos como siempre que nos iban a invitar, porque llevo ocho años yendo a la Gala. La Fran incluso bajó 17 kilos post embarazo para verse estupenda (...) Pensamos que jamás iba a ocurrir esto. De hecho, tenemos la esperanza todavía de que la invitación venga en camino", contó al portal.

Queralt%C3%B3-Sfeir-890.jpg

https://www.cooperativa.cl/noticias...a-gala-de-vina-y-no-lo/2019-02-08/135521.html
Puta que tiene buenas Gomas la Fran, le morderia los pezones y pensar que está casada con este esperpento del Queraltofleto
 
A la Calderón y a la Vesta las preñaría sin culpa , por la xuxa que me calienta ese par de weonas antipáticas


Notable la expresión de alegría y embobamiento del pendejo y de envidia de la pendeja que están atrás

El pendejo desde chico cachando lo que es bueno , como corresponde :clapclap: , la pendeja seguro se volverá feminista y subirá 50 kilos
 
lo que faltaba para completar de tolueno este tema, el saco weas de smookers, en que momento salta a tratarnos de stanistas y/o recitar su librito de cuentos :babeando:
 
Volver
Arriba