• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Galaxy S6 Edge

jajajaja la weona arenosa putita de samsung :lol2:
pueden meterle miles de chiches pero siguen matando el OS con su mierda :hands:

te guste o no, es la realidad :cafe3: y la seguira siendo hasta que deje el OS NATIVO
mas encima estan en la actualizacion mas penca de android con sus problemas de ram y manejo de la memoria interna, pero bueno, samsung siempre ha sido nefasto en las actualizaciones :lol2:

Primero soy clon de Zervezero, ahora soy putita de Samsung por no tirarle mierda al S6. Puta los weones básicos (aguante).

Cumpa, me rindo: usted tiene toda la razón. Qué chucha sabe Android Authority, Cnet, TechRadar, puros weones larrys.
_______

EDIT: Aguante el lag del nuevo touchwiz

https://www.wayerless.com/2015/04/review-samsung-galaxy-s6-edge-w-labs/

Spoilers: no hay lag.
 
Última edición:
Primero soy clon de Zervezero, ahora soy putita de Samsung por no tirarle mierda al S6. Puta los weones básicos (aguante).

Cumpa, me rindo: usted tiene toda la razón. Qué chucha sabe Android Authority, Cnet, TechRadar, puros weones larrys.
_______

EDIT: Aguante el lag del nuevo touchwiz

https://www.wayerless.com/2015/04/review-samsung-galaxy-s6-edge-w-labs/

Spoilers: no hay lag.


http://www.phonearena.com/phones/co...,Samsung-Galaxy-S6-edge/phones/8997,8148,9193

:lol2: ctm :lol2:

Music playback S6:49.00 hours Nexus5:60.00 hours S6Edge:50.00 hours


y comparandolo con un celular del 2013 po :lol2:


pe...pe...pee.... una mierda samsung :up:
 
weon... en serio? es que weon... ya, no se puede.

Congrats mate, ganaste una discusión de internet.



deja anotarlo en algun lugar donde lo vea cada dia :hands:
defender a samsung es como hablar con una putita de iphone :hands:

les venden las weas desfasadas a precios wnes y las perras corren a comprarlas :sisi:

pagar sobre 300 por un celular ya es caro, pagarlo por un plan a 18 meses, mas weon y aspiracional, pero conociendo tu legado de aweonamiento... nada mas que decir :up:

hasta un celular chino seria mejor :lol2:
 
deja anotarlo en algun lugar donde lo vea cada dia :hands:
defender a samsung es como hablar con una putita de iphone :hands:

les venden las weas desfasadas a precios wnes y las perras corren a comprarlas :sisi:

pagar sobre 300 por un celular ya es caro, pagarlo por un plan a 18 meses, mas weon y aspiracional, pero conociendo tu legado de aweonamiento... nada mas que decir :up:

hasta un celular chino seria mejor :lol2:
deja anotarlo en algun lugar donde lo vea cada dia :hands:
defender a samsung es como hablar con una putita de iphone :hands:

les venden las weas desfasadas a precios wnes y las perras corren a comprarlas :sisi:

pagar sobre 300 por un celular ya es caro, pagarlo por un plan a 18 meses, mas weon y aspiracional, pero conociendo tu legado de aweonamiento... nada mas que decir :up:

hasta un celular chino seria mejor :lol2:

oiga amigo, bajese del pony. En esta materia, tus argumentos son tan pencas que es como discutir sólo. Por otro lado, obviamente hablamos de cosas distintas pq en ningún momento he defendido a Samsung como empresa. Finalmente, no sé en qué mundo vives, pero te cuento que no todos necesitan de créditos para darse gustitos.

Pq eso es pagar de más por un celu, o un auto, o un depa en el último piso: lujos.

Que el S6 no te guste no lo convierte automáticamente en una mierda, pedante culiao.
 
jajajaja la weona arenosa putita de samsung :lol2:
pueden meterle miles de chiches pero siguen matando el OS con su mierda :hands:

te guste o no, es la realidad :cafe3: y la seguira siendo hasta que deje el OS NATIVO
mas encima estan en la actualizacion mas penca de android con sus problemas de ram y manejo de la memoria interna, pero bueno, samsung siempre ha sido nefasto en las actualizaciones :lol2:


Mañana me compro 10 de esos pa usarlos de pisapapeles :tecito:



Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
A quien le hay ganado tu, picante culiao

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

prefiero ser picante que aweonao

cuantos click le diste al spoiler
Seguritovolao1427692493.gif
 
No te creo ni una wea ql, con cueva tenis pal colectivo y vay a viajar a EEUU :troll:[DOUBLEPOST=1429668471][/DOUBLEPOST]


:idolo: Quebrarse de weas que no se tienen

:idolo: Discutir de la ignorancia

:
bueno... suerte con tus canjes de celulares en vomistar mermelada de wuea:lol2:

:idolo:tener celu tope de gama con logotipo de vomistar:yaoming:
 
y este tuja anda vendiendo su otro celu aki en el foro para puro alumbra que tiene el S6, aspiracional reculiao
 
La discusión es divertida porque hay un weon que defiende a muerte su traje TRICOT v/s un ARMANI


Pobres aspiracionales, me hacen reir:risa:
 
Chupame el pico aspiracional culiao

Cuando se vea de entre medio de la cejas, petiso culiao, negro culiao, frente de pullman y la conchetumare...

bueno... suerte con tus canjes de celulares en vomistar mermelada de wuea:lol2:

:idolo:tener celu tope de gama con logotipo de vomistar:yaoming:


ahora es problema de la CIA?

:lol2: :lol2:[DOUBLEPOST=1429802467,1429802411][/DOUBLEPOST]
La discusión es divertida porque hay un weon que defiende a muerte su traje TRICOT v/s un ARMANI


Pobres aspiracionales, me hacen reir:risa:


Cual es el tricot Y cual es el armani?

:ear:
 
Volver
Arriba