• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gallina muerta en la puerta de una casa

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.839
Sexo
Macho
Hoy camino al trabajo me subo en la moto por una vereda por un taco gigante -av sur con gran avenida, el bosque- bueno, me detengo pa no aplastar una aparente bolsa, me detengo, me saco el casco y grande fue mi sorpresa en percatarme que se trataba de una gallina roja grande (quizas gallo) muerto a cms de la puerta que da la casa a la calle, comente en el trabajo contoda clase de fauna silvestre y me dijeron todos por separados que eso era brujería a todas luces.

Alguien sabe en qué consiste esa brujería, experiencias ?
 
Y fuiste capaz de bajarte de la moto para abrir una bolsa que quizás que rexuxa tenía adentro para ver que era una gallina? Más encima crees que es brujería!!!!! Pucha socito que tiene harto tiempo y es bien re weon. Pero respondiendole en serio. Eso se trata de una brujería llamada mangumba, lo hacen los masisis, quien encuentre esa bolsa queda con el pico más chico de lo que lo tenía
 
La gente sabe nada de brujería. Siempre asocian gallos/gallinas muertas con brujería.
FYI, se utilizan gallos negros para rituales. Y no te lo van a tirar a la vereda. Lo más probable es que se le murió a alguien y tiró al pobre animal como basura.
 
Cagaste

lXNoJYc.jpg
 
Cómo puede posible que alguien no sepa la diferencia entre una gallina y un gallo.
 
Mira yo iba caminando y en una esquina, hay una casa tomada por uno negros subhumanos congolombianos y en medio del basural que tenian, entre la casa y la vereda, había una gallina blanca decapitada y amarrada de las patas.
Como dicen los cilantres en sus comentarios deben ser rituales y cosas de monos como santería, vudu, macumba u otra costumbre bananera de esos infrahumanos :sisi3:
 
Los gallos negros muertos al ser tirados representan el deseo de mala suerte para la Persona a quien le tiraste la wea, plr ejemplo si tiro la wea en tu casa es para puro desearte mala suerte. O alguna maldición de magia negra
 
A lo mejor murió de causas naturales :sisi: ..........
 
Volver
Arriba