• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gamepad vs Control de Arcade, Cual es mejor?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
al momento de jugar juegos de peleas capcom vs sergio reyes asdf que tipo de control es el ideal para jugar, gamepad o un control de arcade? cual es mejor? jugar con el control de arcade es mas facil y es de alumbrao? o en el gamepad es mas dificil de aplicar las combi? porfavor argumenten sus respuestas
 
Solo se nota una diferencia en niveles altos, porque el timing es distinto en un control arcade o en el gamepad. Uno se puede acostumbrar a uno o al otro, pero, de nuevo, es pa' niveles altos, de cuando uno se pasa horas entrenando combos y tiempos y reacciones, y estudiando los datos de los frames y enfrentamientos y esas cosas.

Eso si, el gameplay de Street Fighter está diseñado pensando en un control de arcade. King of Fighters también.
El gameplay de Mortal Kombat e Injustice está hecho con un gamepad en mente.
 
Solo se nota una diferencia en niveles altos, porque el timing es distinto en un control arcade o en el gamepad. Uno se puede acostumbrar a uno o al otro, pero, de nuevo, es pa' niveles altos, de cuando uno se pasa horas entrenando combos y tiempos y reacciones, y estudiando los datos de los frames y enfrentamientos y esas cosas.

Eso si, el gameplay de Street Fighter está diseñado pensando en un control de arcade. King of Fighters también.
El gameplay de Mortal Kombat e Injustice está hecho con un gamepad en mente.
mortal kombat originalmente era un juego arcade
 
de hecho si el 9 al menos es incluso menos complejo que el 3 bolsa de caca
raiden-laugh-o.gif
 
Control Arcade para juegos de peleas y clásicos de Arcade.
mandos-arcade2.jpg

Tengo uno así, el problema es que los sensores de la palanca no son muy avanzados como los dedicados. Ejemplo:
control-arcade-street-fighter-v-madcatz-fightstick-alpha-ps4-D_NQ_NP_604121-MLM20701688695_052016-F.jpg
 
Si hablamos de juegos de pelea, encuentro mejor el arcade. Cuando estuvo de moda el Tekken 3, me acostumbré inicialmente al joystick; con las siguientes entregas, me puse a jugar en las arcade y me sentía más comodo. Fue algo parecido (no al mismo nivel) de pasar de jugar FPS en consolas a PC con mouse y teclado.

No se niega eso sí que ahora hay arto weón alumbrado jactándose que juega en arcade y son más malos que la chucha :lol2:
 
Donde uno se consigue un stick aca en Chile que sea por comercio informal?
 
Volver
Arriba