• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana 50 lucas pedaleando 110km en 3 semanas

homersimpson

Hagen
Registrado
2006/08/17
Mensajes
58.607
Sexo
Macho
...s uno de los retos que strava de vez en cuando publica, específicamente hablo del siguiente:

Le Col Off-Season Challenge
Pedalea 110 km en tres semanas para ganar una recompensa de £50 en lecol.cc; si lo haces en una sola vuelta, tendrás la oportunidad de ganar una entrada para un evento Haute Route de tres días.
Desde el 2 de diciembre de 2019 hasta el 22 de diciembre de 2019
Diciembre puede ser uno de los meses más difíciles para salir a pedalear. Mantén la motivación y recorre 110 km entre el 2 y el 22 de diciembre: empezarás el 2020 en buen estado y con una recompensa de £50 para usar en lecol.cc


JmQWMKl.png

No sabia q existia este tipo de webas en strava, yo solo lo usaba para registrar mi data al pedalear. Igual bacan.
La letra chica: es crédito en una tienda particular, lecol.cc. :sisi3:

acá el challenge: https://www.strava.com/challenges/Le-Col-Off-Season-Challenge
 
Hay tres niveles de premios durante el Le Col Off-Season Strava Challenge.

1) Completa 110 km durante el periodo de tres semanas para recibir una recompensa de £50 ($60) en lecol.cc, válida para cualquier orden por un valor superior a £100 previo al descuento (£50 de gasto mínimo).

2) Completa una vuelta ciclística de 110 km durante el periodo de tres semanas y podrás participar de un sorteo para ganar una entrada a un evento Haute Route de 3 días.

3) Daremos la oportunidad de ganar kits diarios a los atletas que usen #LeColChallenge en sus publicaciones en Instagram.


cualquier cosa que suene demasiado buena para ser real, generalmente no lo es :hands:.

esa cagá de kilometraje la haces con cero esfuerzo en una semana :hands:
 
si leí en detalle la webá y es basicamente una forma de hacer plata, para ellos :angry-46:

en fin, a pedalear :bicibleta:
 
Nunca he entendido bien como se usa la strava, de hecho su nombre ya me confunde
un tutorial:

giphy.gif



tengo un reloj garmin y basicamente lo uso pa q la weba me suba mis tiempos y los mantenga ahí, recien vengo cachando eso de los retos y hay versiones de pago en las cuales puedes mandar a hacer una rutina de ejercicios especializada,

aun soy una bosta, pero mas adelante capaz q lo haga, un instructor especializado en ciclismo debe ser palpeeko de caro si es presencial
 
pero no en Chile pos weón! En un día me lo hago fácil!! Como montar a tu hermana, la puta wikerweco! vuelve a tu pobla de maracos!! wajajajajajaja
 
pero no en Chile pos weón! En un día me lo hago fácil!! Como montar a tu hermana, la puta wikerweco! vuelve a tu pobla de maracos!! wajajajajajaja
:ohno: y esta plasta culia de donde salió

ya chuala si al final caché q es mas un cazabobos q otra cosa la promo
 
pero no en Chile pos weón! En un día me lo hago fácil!! Como montar a tu hermana, la puta wikerweco! vuelve a tu pobla de maracos!! wajajajajajaja
en tu vida vas a montar otra wea que no sea un bicicleta chancho conchetumare, pero la bicicleta de la tarjeta de credito chuchetumare
 
Volver
Arriba