• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana dinero viajando... ¿sera tan asi?

Quizás sea un crucero, tengo un ex compañero que en marzo zarpa y se pescara 15 palos por 6 meses (es chef)
 
Pero como funciona?? Si solo decí "ganar dinero viajando" y no decí como funciona,de que trata,si hay que invertir,ir a sesiones,etc,etc,no se le puede dar una buena respuesta :sisi3:
No tengo idea po cipadrito, por eso pregunto si alguien sabe en que consiste la wea XD
 
Estimada y erudita Elite.

¿Como esta? espero que bien. Les cuento que hace un tiempo por Instagram me empezo a seguir un qliao que decia que la gente podia "ganar dinero viajando" y que se uniera a su club de vacaciones. Para mi, pense que se trataba de alguna wea piramidal y cero impacto.

Luego, en un supermercado de mi pueblo (que tiene cero impacto pal mundo) hay un cartel de unos qliaos ofreciendo lo mismo y ahora una tia, que es como primer ministro del bertismo, me sale con la misma wea.

Mi pregunta es: ¿Alguien sabe en que consiste la wea?

Eso, los escucho =)
Te hacen viajar y vas a ganar dinero con eso, asi funciona

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Por la descripcion suena a cabañas o weas con tiempo compartido, entre mas wnes metes supuestamente te saldria mas barato el arriendo de la wea o asumo que por ahi podria ir.......... ni cagando te cagan con weas tan caras como pasajes de avion.
 
Manda el perfil que dices que te ofrecía semejante propuesta (Falsa) y así se puede averiguar. :cafe3:

Averigua solo.
 
Ya listo. Justo llego un muchacho y me conto como funcional la wea.

Resulta que hay que pagar una prima mensual, me dijo que son 70 lucas, luego de eso vas sumando creditos para viajar en cruceros.
La wea funciona, que tu metas a mas gente para que ellos paguen la prima, te sale mas barato a ti y llega un momento que si tienes hartos weones que metiste, te sale gratis el viaje, solo costeando los pasajes en avion.

Es muy parecido a esa wea del Mandala que hacian antes.

Creo que podria funcionar con weones con tiempo, buen tollo y que sepan vender.
 
Ya listo. Justo llego un muchacho y me conto como funcional la wea.

Resulta que hay que pagar una prima mensual, me dijo que son 70 lucas, luego de eso vas sumando creditos para viajar en cruceros.
La wea funciona, que tu metas a mas gente para que ellos paguen la prima, te sale mas barato a ti y llega un momento que si tienes hartos weones que metiste, te sale gratis el viaje, solo costeando los pasajes en avion.

Es muy parecido a esa wea del Mandala que hacian antes.

Creo que podria funcionar con weones con tiempo, buen tollo y que sepan vender.
Pero si esa wea es una estafa piramidal po :lol2: . Es practicamente igual que Herbalife, pero sin los productos
 
La piramide de servando¡¡¡¡ jajajaja, que sera de este wn


1377182ggd1436361361.jpg
 
de los creadores de , quieres perder peso, preguntame como, unos quesitos magicos para cremas, cremitas para la edad, cafe magico.... llega ahora gana dinero viajando :cafe3:
 
Ya listo. Justo llego un muchacho y me conto como funcional la wea.

Resulta que hay que pagar una prima mensual, me dijo que son 70 lucas, luego de eso vas sumando creditos para viajar en cruceros.
La wea funciona, que tu metas a mas gente para que ellos paguen la prima, te sale mas barato a ti y llega un momento que si tienes hartos weones que metiste, te sale gratis el viaje, solo costeando los pasajes en avion.

Es muy parecido a esa wea del Mandala que hacian antes.

Creo que podria funcionar con weones con tiempo, buen tollo y que sepan vender.
O sea, una vulgar estafa piramidal.

l2d4bf.jpg
 
Volver
Arriba