• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gana Michel Bachellet con 53,49% (99,72% de M.E.) - Tema Oficial

siukii dijo:
claro como este http://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20051229/pags/20051229212300.html
no es ningun delincuente que ademas tampoco esta relacionado con la UDI http://www.udi.cl/prensa/noticias2005/julio/1207jose_y/noticia.htm
Y SEÑORES NO ESTOY CITANDO AL SR PINOCHET QUE TAMBIEN ESTA RELACIONADO A LA DERECHA CHILENA
LAVIN_PINOCHET0010.jpg

entonces debo suponer que delincuentes son aquellos que roban de 100 lucas para abajo no es cierto?



supones mal compadre....eres muy iluso si crees q los q se roban 100 lukas con para abajo..... muy mal...esas 100 son para el q se las robo. y existen varia maneras de robar, si no preguntale a lagos con la licitacion de los camiones y movimientos de tierra. preguntale cuanto se robo pa q el puente loncomilla se cayera. juajuajuajajaua. En cualquier otro pais un politico con una cagada asi lo mandan a la chucha, pero en chile no pasa nada!!!! miren al pobre CLINTON.... por un BLOW cago toda su carrera politica. se fue a la mierda. los politicos chilenos son muy cara dura. dejan cagadas y despues salen como si nada, o me vai a decir q quedo re weno el TREN AL SUR....jajajajja.
 
es extraña la cosa en este pais por que mientras mas robas menos te hacen no opinare sobre eso de los camiones por que no tengo info pero me llamo la atencion saber que por robar una gallina te dan 5 años i al sr yuraseck i al sr pinochet por robarse mas que una gallina no estan presos bueno "ashi shon lash coshash en el fulbol no????"
 
es extraña la cosa en este pais por que mientras mas robas menos te hacen no opinare sobre eso de los camiones por que no tengo info pero me llamo la atencion saber que por robar una gallina te dan 5 años i al sr yuraseck i al sr pinochet por robarse mas que una gallina no estan presos bueno "ashi shon lash coshash en el fulbol no????"
 
Ahora con los datos en la mano, hay que cobrarle la palabra a las encuestas preelectorales:


En diciembre, antes de la primera vuelta, CEP, IPSOS y Benchmark hicieron encuestas nacionales y aprovecharon de preguntar acerca de una potencial segunda vuelta Bachelet v/s Piñera. Los resultados de esas encuestas (descontando nulos, blancos indecisos y abstenciones) fueron:

CEP: Piñera 45,12%, Bachelet 54,88%
IPSOS: Piñera 46,51%, Bachelet 53,49%
Benchmark: Piñera 45,66%, Bachelet 54,34%

En enero MORI publicó una encuesta con los siguientes resultados:

Piñera: 47,05% - Bachelet: 52,94%

Todas esas encuestas fueron bien hechas y fallaron por super poco.

Pero hay otras encuestas que valen callampa:

En el Antro, la encuesta interna daba Piñera 56% - Bachelet 36%... hay dos posibilidades, o en el Antro trucaron la encuesta o en el Antro son mayoría los niñitos cuicos de esos que dicen que no están ni ahí con la política, pero que son en el fondo unos fachos acomodados (creo más posible lo segundo)

Encuesta GEMINES de enero. Encuesta pastel... ver aqui http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=207530

En esa encuesta telefónica Piñera le ganaba a Bachelet por cerca de un punto porcentual (en rigor un empate técnico). Lo malintencionado del estudio está en la selección de la muestra ya que abarcó sólo a las regiones V, VIII, IX y X.

La IX y X región tienen resultados históricamente más favorables a la derecha desde el tiempo del si y el no, mientras que en la V región la derecha obtiene resultados superiores a la media nacional. Huevones frescos...

Conclusión:

Las encuestas bien hechas son bacanes... le achuntan, a pesar de lo que digan los ñpolíticos y los periodistas ignorantes

Hay empresas como GEMINES que no tienen ninguna seriedad, y sólo trabajan para desinformar....

NUNCA MAS LE CREAN A UNA ENCUESTA GEMINES
 
n1ghtbl4d3 dijo:
Y el que dice que la gente de derecha sólo es de estratos medio-altos para arriba está hablando pura MIERDA. No tienes que ser hijo de empresario dueño de multinacional para ser de derecha tonto reweón.
Puta que me da rabia la mierda que se habla de repente.

No es cierto, yo por ejemplo soy muy pobre (en mi familia ni casa tenemos), y no puedes suponer por eso que soy un ignorante votante de la Concertación.
Si esta bien que entre los más pobres gane por masacre la Concertación, dado su altísimo grado de incultura, pero no generalices.
 
n1ghtbl4d3 dijo:
Y el que dice que la gente de derecha sólo es de estratos medio-altos para arriba está hablando pura MIERDA. No tienes que ser hijo de empresario dueño de multinacional para ser de derecha tonto reweón.
Puta que me da rabia la mierda que se habla de repente.

No es cierto, yo por ejemplo soy muy pobre (en mi familia ni casa tenemos), y no puedes suponer por eso que soy un ignorante votante de la Concertación.
Si esta bien que entre los más pobres gane por masacre la Concertación, dado su altísimo grado de incultura, pero no generalices.
 
En tiempo de "vacas gordas" vamos a tener vacas flacas.... :s


Generalmente me daba lo mismo que fuera de derecha o izquierda el presidente, total, casi siempre los candidatos de ambos lados eran personas capaces, con experiencia en el servicio publico, inteligentes, asi que si salia uno o el otro era casi lo mismo. Pero ahora que haya salido la "fenomeno", si fenomeno, una señora sin trayectoria, sin mayores estudios, ex mirista, una señora que no le fue bien en sus carteras, etc, me llega a dar dolor de guata las cagadas que podria dejar. Afortunadamente tiene a personas mas capaces detras de ella que pueden dominarla, porque obviamente la van a dominar, porque cero caracter la "gordi".

Yo queria que saliera piñera!!! 100.000 veces mas preparado que la bachellet!!! pero en fin, la masa manda, y si la masa fuera una manga de weones, tendriamos que igual hacerle caso......asi funciona la democracia.

Ojala se acaben luego estos 4 años pa que haya un presidente/a que realmente valga la pena.
 
En tiempo de "vacas gordas" vamos a tener vacas flacas.... :s


Generalmente me daba lo mismo que fuera de derecha o izquierda el presidente, total, casi siempre los candidatos de ambos lados eran personas capaces, con experiencia en el servicio publico, inteligentes, asi que si salia uno o el otro era casi lo mismo. Pero ahora que haya salido la "fenomeno", si fenomeno, una señora sin trayectoria, sin mayores estudios, ex mirista, una señora que no le fue bien en sus carteras, etc, me llega a dar dolor de guata las cagadas que podria dejar. Afortunadamente tiene a personas mas capaces detras de ella que pueden dominarla, porque obviamente la van a dominar, porque cero caracter la "gordi".

Yo queria que saliera piñera!!! 100.000 veces mas preparado que la bachellet!!! pero en fin, la masa manda, y si la masa fuera una manga de weones, tendriamos que igual hacerle caso......asi funciona la democracia.

Ojala se acaben luego estos 4 años pa que haya un presidente/a que realmente valga la pena.
 
jotaball dijo:
hey loos esta gorda le quiere dar mar abolivia !!!!!!!!!!


Y porque no?? si podemos ayudarles en algo a nuestros vecinos para que salgan de su miseria, porque no hacerlo??? Canje territorial, asi de simple.

Igual no me gusta bachelet!!! :enojado:
 
jotaball dijo:
hey loos esta gorda le quiere dar mar abolivia !!!!!!!!!!


Y porque no?? si podemos ayudarles en algo a nuestros vecinos para que salgan de su miseria, porque no hacerlo??? Canje territorial, asi de simple.

Igual no me gusta bachelet!!! :enojado:
 
wuatona reculia...... la gente es muy weona!!!! na mas que decir
 
wuatona reculia...... la gente es muy weona!!!! na mas que decir
 
Volver
Arriba