• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ganar plata desde el Celular con Forex? el "maravilloso" mundo de Copiar y pegar Señales.

tomo palco... cuentes con todo mi odio si nos organizamos para esto.
tiene olor a carcajadas y alegrias
 
Seria bueno empezar a abuchear los vídeos y llenar de comentarios de odio en el canal de cafiche culiao, este tipo de culiaos son de esos que dan ganas de mandarle un palo en el hocico
 
en los 90 publicaban avisos en los diarios de ofrecimientos de trabajo para cruceros en el caribe ... la wea era que para postular tenías que mandar 100 lucas :lol2:

En algunos avisos de internet para casting internacional, te hacen pagar como 1 palo para que postular y vayas presentarte. Lo que no saben, que esta arreglado del comienzo y los ilusos caen.
 
En algunos avisos de internet para casting internacional, te hacen pagar como 1 palo para que postular y vayas presentarte. Lo que no saben, que esta arreglado del comienzo y los ilusos caen.

y anda a hacer entrar en razón a esos ilusos, que te tratan de lo peor :lol2.
 
Son muy cara de raja estos CSM , llevas 100 weas y solo te dan US 2000 mientras ellos se quedan con US 21.000
 
El otro dia una chica que sigo en insta publico en sus historias un pantallazo de algo similar, le mande un mensaje diciendole que eso era una esfata piramidal, la comadre me dijo, "no loquillo, estas equivocado, aca todos ganamos, habla con mi lider", ahi cache que la loca ya esta perdida...
el lider es
https://www.instagram.com/matias_vallejos22

 
Volver
Arriba