• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Garbage

cuando pendejo me gustaban algunos temas. como el 96 escuchaba bastante esta banda. fue el largo camino de introduccion al pop, antes de eso escuchaba casi puro grunge y algo de garage rock o indie
 
En mi opinion, las primeras señales de cierto cambio sonico que se veía venir en la banda fue con la canción "When I grow up", que fue parte de banda sonora de una peli de Adam Sandler, y que el videoclip de promo sale Shirley haciendo una pequeña coreografía con 2 chicas más; ahí vi que la banda ya estaba explorando otras facetas, buscando un poco su propia identidad para alejarse un poco de la fuerte influencia, y sombra, de la banda Curve.
 
Yo me quede con las ganas de saber mas del personaje de la mina en las Crónicas de Sara Connors.
 
Me gusta mucho Garbage pero solo les seguí los dos primeros discos, la Shirley era más rica que la cresta, no sé como estará ahora

:maestro: Only happy when it rains

:maestro: Stupid girl

:maestro: Push it

:maestro: I'm paranoid

:maestro: Milk
 
Me rememora cuando era cabro, igual se lo pongo

Esta chimbiroca es Gwen Stefany, de No Doubt, o no?
Tema más conocido: Don't speak.

Cilantrita @StrangeLittleBird , ahora entiendo su imagen. Si está por allato, no postee, disfrute el viaje. No sé, yo digo, a modo de idea. Entre "conversar" con tetones castos y gozar esas ciudades no habría dónde perderse.

De ellos rescato "Solo soy feliz cuando llueve".
La mina ahora es una mezcla perfecta entre hecha mierda y feminazi. No le doy ni cagando (ella tampoco a mi, por supuesto).
 
This
Is
Not
My idea
Of a
Good time...

Puta que tienen fuerza esos primeros temas.
Muy buena banda.
 
Volver
Arriba